viernes, mayo 25, 2007

HASTA LA MUERTE

Vivo en una lucha cotidiana entre mis sueños y mi mente tan villana, que al caer en lo realista opaca mi sueño optimista de observarte y de tocarte, porque estoy seguro que existes y estoy decidido a encontrarte, tal vez la monotonía provoca esta fantasía, pues necesito tu compañía pero caigo en la ironía; no se como eres, más no puedo olvidarte, la noche la paso en vela pues mi alma se desvela, porque de día vivo soñando, de noche no duermo, pues sigo esperando, esperando verte, esperando conocerte y saber que puedo quererte, pero de pronto me volteo y al mirarte no te veo, te siento tan real que no me lo creo, quiero besarte y no logro alcanzarte, creo estar atrapado en un sueño, pero al sentir que existes crece mi empeño y coraje, de ser el personaje principal de tu vida celestial; abro los ojos y dejo de mirarte, cierro los ojos para poder tocarte, con mucho cuidado para no romper esta obra de arte, quiero decirte que estoy dispuesto a esperarte, porque tengo mucho para darte; tu inmensa ternura conseguirá borrar mi amargura y esa dulzura será mi pintura para escribirte versos y llenarte de besos antes de entregarme hasta los huesos; si pudiera decirte que tu belleza sin verte me impresiona, que tu presencia cargada de ausencia me emociona; porque mi fe es tan fuerte que aún sin conocerte, ya empecé a quererte, quizás en esta vida, tal vez hasta la muerte.

16 comentarios:

WeirdBug dijo...

"Solo hasta la muerte?... NO, aun mas alla he de quererte... "

Que tengas buenf in de semana... excelente post, como siempre...

Erika

Nadia dijo...

hasta la muerte ahy ke miedo jajaja no no aun en la muerte tendria ke ser mas alla de la muerte ahhhhhhh saluditos ruben ke estes bien y ke tengas bonito principio de semana!!!

Nadia dijo...

la foto me encanto eh!!!

Pat dijo...

Una busqueda entregando el todo, el corazón es la guía.
Te dejo besos, nuevo amigo.
Nos estamos leyendo si Dios quiere.

::: Isis ::: dijo...

Que buen post... hasta la muerte.


Espero que pases un buenisima semana.


Saludos!

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN TE QUIERO AÚN SI CONOCERTE FÍSICAMENTE, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ALGÚN DÍA PODERTE DAR UNA ABRAZO Y ALGO MÁS Y SINO SERÁ MÁS ALLA DE LA MUERTE. TQM. DULCE_LADY

Pamela dijo...

Bien, te felicito, está avanzando en esto de la poesía, es un gran trabajo, yo también lo intento a veces, y como dice un amigo, la escritura es un músculo que hay que trabajar, y trabajar...Abrazos
Pame

Anónimo dijo...

Bastante utópico y muy intenso...

Creo que podrías ir cambiandole el título a tu blog, porque ya vas emananando lo contrario.

Saludos peligrosos

Dw

Pat dijo...

¿Estás bien?
Te dejo besos.

Daniela dijo...

que bello escrito, me encanto y me emociono

te empece a querer..............

slds

Anónimo dijo...

Mi querido discípulo, decirte que te superas sería una evidencia. Decirte que este escrito me ha encantado seria otra evidencia. Y amar sin conocer a alguien es... una hermosa utopia. ¡¡bravo!!!
Tu maestra española

Anónimo dijo...

Me encanto la foto, como la del post de abajo.
pero esta me gusto mas

bueno saludos!

KENDDY JOHANNA REYES dijo...

Hola querido Ruben, quise de pronto recordar viejos y hermosos tiempos cuando conversábamos y no perdía las novedades de tu bolg, y de repente de encontré con este escrito, que un día de visita virtual hicimos.....tu en Mexico y yo en Colombia unimos nuestras letras en esta vida, quizá mas allá de la muerte. cuídate buen poeta.

KELLY REYES

KENDDY JOHANNA REYES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA RUBEN.
quise recordar esos tiempos cuando chateábamos mucho y no me perdía las novedades de tu blog, y de pronto me encontré con este escrito, que un día de conversaciones virtuales escribimos juntos, tu en México y yo en Colombia, unimos nuestras letras en esta vida, quizá más allá de la muerte. cuídate buen poeta

la Colombiana...KELLY REYES

KENDDY JOHANNA REYES dijo...

Hola querido Ruben, quise de pronto recordar viejos y hermosos tiempos cuando conversábamos y no perdía las novedades de tu bolg, y de repente de encontré con este escrito, que un día de visita virtual hicimos.....tu en Mexico y yo en Colombia unimos nuestras letras en esta vida, quizá mas allá de la muerte. cuídate buen poeta.

KELLY REYES