domingo, junio 17, 2007

UN POCO DE MÍ

Hoy quiero destapar la botella de mis recuerdos y beber de ella lo mejor de esos momentos, no puedo evitar sentirme triste al recordar ciertas cosas que no he logrado superar, sin embargo dentro de mis carencias y la falta de compañía, descubro las apariencias que jamás envidiaría; inmerso en esta soledad he aprendido a madurar, a darme cuenta que la vida es esperar, esperar un tiempo para llorar y otro para disfrutar, esperar un tiempo para sanar y otro para perdonar, esperar un tiempo para encontrar y otro para amar, esperar un tiempo para respirar y otro para expirar. Esta tristeza es como la verdad en el embustero; por momentos la podré ocultar y parecer un hombre de acero, pero a nadie lograré engañar; no puedo esconder lo que siento, al menos, no por mucho tiempo. Es por eso que en todo lo que leas aquí encontraras parte de mí, de esta tristeza que me da la fortaleza para escribir y plasmar lo que siento con mayor facilidad y acto seguido se transforma en alegría al terminar de escribir cada fantasía; mi tristeza es un sentimiento expresivo, que logra darle fondo y forma a lo que escribo, por encima de mi mente tan distraída, no me cierro, ni me estanco, pues soy capaz de darle vida a un papel en blanco; por lo tanto mi mayor orgullo es que tú estés aquí; regalándome tu tiempo así; leyendo y conociendo un poco de mí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mí mayor orgullo es que tú estés aquí; regalándome tú tiempo así; leyendo y conociendo un poco de mí...
ESO ME LLEGOOOOOO... aunque sé que está dirigido a todos tus lectores, tienes el don de hacerlo sentir personal.
Pero quiero que sepas, que quienes te leemos desde hace tiempo, no conocemos un poco de tí sino lo MEJOR de tí... Por mi parte te digo que así como recuerdas las cosas que no has podido superar dale una pasadita a las cosas que te dieron en su momento tanta felicidad, porque esas cosas pequeñas o grandes, son lo que han hecho de tí esa gran persona que ahora eres...
Yo te admiro, porque sabes expresar como nadie lo que siente, sé que no es fácil, pero lo logras. Por otra parte, leyendote aprendo creo que ni tú te imaginas lo mucho que aportas a los que te leemos.
Sigue así Ruben, nunca cambies que cuando llegue la compañera ideal, todo ésto que ahora duele, será un dulce recuerdo, porque tú sabrás darle el giro para que lo sea.
Felicidades por el dia del Padre y quiero decirte que tener un padre como tu debe ser maravilloso, y que si un día yo hubiera tenido hijos, me hubiera gustado al menos poder tener la satisfacción que dá saber que diste a tus hijos el mejor padre que existe, que si tuviste errores, ese no fué uno de ellos, y que si tuviste aciertos, ese fué el mas grande.
Un beso
Linda

Anónimo dijo...

Toda esa experiencia acumulada en tu soledad, hará que en cuanto la vida te de la oportunidad de unirte a alguien puedas enmendar todos esos errores cometidos anteriormente, te conozco poco pero se puede percibir tu humanidad y eso al final es lo que más importa.

Contínua soñando y disfrutando de lo que la vida te da, al final uno siempre obtiene las recompensas de todo su esfuerzo.

Saludos.

Dw

::: Isis ::: dijo...

Yo también quiero beber de tu botella y encontrar todo eso.


Hermosas palabras al amor definitivamente.


Saludos!

WeirdBug dijo...

Un poco de ti o un mucho de ti! que barbaro... que don tan hermoso tienes y que hermoso el ser que llevas dentro... ;)

Saludos!

Abi Finch dijo...

Que bonito, sobre todo la parte final...llega
Un abrazo

NancyQ dijo...

Tienes una manera tan sutil de escribir que transporta sinceramente y hace que vuele la imaginacion.
Es hermoso la manera que te expresas.
Y si tus palabras van dirigidas a una persona especial, disculpa mi atrevimiento en decir que me enorgullece leerte y conocer un poco de Ti.
Un abrazo.

Liz dijo...

Hola lei tu comentario en mi blog, gracias muchas gracias!!! me encanta como escribes y me gusta tu pasion al hacerlo!!! sigue asi... ah y sigue visitandome

Liz dijo...

Vi tu comentario en mi blog, asi que vine a visitarte me encanto tu pasion al escribir!!! sigue asi !!! y gracias muchas gracias !!! no dejes de visitarme

Pamela dijo...

Que bueno que te sientas contento y conforme por este espacio que te brinda la vida, cuídate!

Pame

Anónimo dijo...

woooow!!!

simplemente lindo, tan lindo como usted..
felicidades para la persona a la que le escribe no sabe de la que si pierde..
saluditos..

Anónimo dijo...

¿Ves, mi querido discípulo, como no te olvido? Comprueba también que no soy "vaga". En este último relato se transparenta tu madurez y la estabilidad emocional que te proporciona esa soledad.
La soledad asumida y deseada es fantástica; aunque se añoren algunos momentos; compensa el encuentro con uno mismo.
Enhorabuena. Un beso, tu maestra

Daniela dijo...

uf!!!!!!!!! la verdad es que leo tu texto justo ahora que por alli me siento medio confundida y triste, tus palabras son aliento y alegria tb de volver a leerte

un abrazo

Anónimo dijo...

exelente como siempre!

La nieve en buenos aires aunque es algo muy lindo, es algo preocupante.

pero bueno ay que disfrutarlo.


un saludo!

Miss Neumann dijo...

A mi me choca esperar... soy impaciente!!! Prefiero vivir y hacer cosas...

Nadia dijo...

la soledad no es muy buena ke digamos saludos;D

LATIDOS URBANOS dijo...

Primera vez que paso por aquí y me encuentro con un post que pareciera dirigido a cada uno de los que te lee (de forma personal)

Te leo

SL2