martes, mayo 13, 2008

JAMÁS QUISE DESPERTAR

Dónde quedó la ternura que reflejó tu mirada, dónde quedó la pasión que terminó pisoteada; dónde se esconde el amor cuando se empeña en largarse, dónde nos deja el valor para dejar de aferrarse, a una relación enferma que se empeñó en suicidarse y que el corazón idiota no logra recuperarse; dónde se esconde esa luz que alumbraba mi camino, dónde perdí el sentimiento tan puro y cristalino, dónde se metió esa magia que me mantenía contento, dónde dejé aquel cariño que se convirtió en tormento, dónde quedaron los días que a tu lado compartí, dónde quedaron los versos que por tu amor escribí; dónde se esconde el respeto que de pronto se perdió, dónde quedó aquella química que un día nos permitió, vivir una fantasía que de pronto terminó; dónde quedó todo aquello por lo que quise luchar, si es que fue un bello sueño, jamás quise despertar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como a través de tus reflexiones yo pude reconstruir mi rompecabezas de la fe, fe en el amor,el amor eterno y sublime.
Al momento de leer este tu escrito, igual me doy cuenta de lo frágil que es este sentimiento, y a que a veces se nos sale de las manos toda posibilidad de mantenerlo intacto y protegerlo contra cualquier accidente que lo pueda romper.
Permanecer hasta el final es cuestión de fe, no te estoy instando a nada... solo vuelvo a reiterarte que siempre en todo camino hay piedras, no es aconsejable rodearlas, mas sabio es enfrentarlas y saber que algunas veces saldrás raspado, pero cómo bien dice el poema "no es dable a tu ignorancia figurarse cuan cercano puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano"... entonces mi querido amigo cuando emprendas un camino cualquiera que este sea, no te detengas a mitad del rumbo, atrevete a llegar hasta el final y entonces evaluar si erá el correcto... Una rosa al inicio de nuestra amistad, una rosa para retomarla... Batt.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL ESCRITO QUE MAS ME GUSTA DE LOS TUYOS......PERO...PORQUE TRAESLO DE NUEVO A COLACION: ES VIEJO, QUE TE SUCEDIO, HACE MUCHO QUE NO HABLO CONTIGO....ESO ME PREOCUPA, ACASO FUE LA NIÑA DE BOGOTA?

att: KELLY REYES, SANTA MARTA COLOMBIA