jueves, enero 01, 2009

BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Ayer me fui a dormir triste por el año que estaba por terminar, hoy despierto alegre por el año que inicia, pues me da la oportunidad de volver a empezar. Una vez más puedo constatar que no existe un final como tal, puesto que cada final nos permite volver a empezar; hasta la misma muerte es el inicio de una vida diferente; si algún final me trajo tristeza servirá de cimiento para darme fortaleza, más fuerza para recibir, ese nuevo camino que pretendo elegir; mi único propósito para este nuevo año, es no volver a hacer propósitos en fin de año; de que me vale decir, si no lo voy a cumplir; de nada sirve hablar sin actuar; de los propósitos de la gente haré caso omiso, lo que importa es hacer el compromiso de sentirme feliz en mi interior; porque la felicidad no depende de lo que tengo o de lo que perdí, sino de lo que soy dentro de mi; nadie puede dar lo que no tiene, es hora de cambiar, es tiempo de sanar y poner mi alma a prueba; es momento de decir, borrón y cuenta nueva.


2 comentarios:

Manuel Muñoz Aldana dijo...

Pues mi propósito de año nuevo es visitar tu blog más seguido.

Un abrazo y Felíz 2009!...

Anónimo dijo...

hola ruben soy PAO solo te digo q me encanta ese articulo de sin despedida...todo lo q escribes es muy bonito
pero ese en esoecial!!!te felicito ojla te encuentres muy bn q Dios te bendga bay!!!