martes, febrero 10, 2009

MEMORIA IMBORRABLE


He perdido todos mis archivos gracias a un maldito virus; mis últimos escritos que parecían la introducción a mi primer libro se escaparon, muchas fotos, archivos y recuerdos ya se fueron; que fácil fue para french.com formatear mi información, con una rapidez endemoniada y sin importarle nada eliminó lo más valioso que me quedaba; esta memoria en un instante se quedo vacía, pero como hacer para borrar la mía; si este bendito virus es tan bueno para eliminar información, “bingo” ya tengo la solución, pero en que farmacia lo puedo comprar para poderme recuperar, de todo lo que inútilmente pretendo olvidar; si todo fuera tan fácil como un virus activar, o la opción “delete” para eliminar, con sólo una tecla presionar, o darle un “undo” a la vida y regresar al paso anterior donde todo parecía mejor; tal vez es peor empeñarme en olvidar, pues con tan sólo intentar ya lo volví a recordar; y es que todo fue inolvidable, para una memoria imborrable.


No hay comentarios.: