miércoles, junio 24, 2009

NO ENTIENDO

No es que haya perdido la razón, es que tocaste las fibras mas sensibles de mi corazón; no es que haya olvidado mis temores, es que tú me aceptas con todos mis errores; no es que el corazón haya cambiado su manera de latir, es que encontró un motivo para seguir; no es que hoy me sienta muy valiente, es que en cada gota de mi sangre vas tú por delante; no es que necesite de tu piel para sentirme vivo, sino que sin ti ya nada tiene sentido; no es que mi piel se ponga de gallina con tus besos, sino que tu boca me estremece hasta los huesos; no es que a tu lado mis problemas hayan terminado, sino que de pronto he olvidado mis penas, al sentir el amor fluyendo por mis venas; no es que la gente haya dejado de importarme, es que me llena plenamente tu manera de tratarme; no es que sienta mariposas revoloteando por dentro, es que no sé como explicar esto que siento; no es que cada día me lastime más tu ausencia, es que no soy capaz de continuar sin tu presencia; no es que haya dejado de buscar, es que ya no me interesa encontrar; no es que sea conformista, es que contigo dejé atrás al pesimista; no es que no entienda lo que me pasa, es que me pasa lo que no entiendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

a veces las cosas no se entienden solo pasan y se sienten

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada

A pesar de la distancia dijo...

Hola pequeño saltamontes, muy lindo final en este escrito, bien ha regresado tu sentido para escribir, felicidades, sonríe. Angie

Anónimo dijo...

RUBEN PS LA VARDAD MUY BONITO TU ULTIMO ESCRITO Q BN Q TENGS ESA INSPIRACION Y SENTIMIENTOS TN BONITOS BYE!!!!1111111