miércoles, septiembre 20, 2006

LOS DEMÁS

Todos necesitamos de todos pero seguiré defendiendo la soledad porque en los peores momentos de mi vida siempre ha sido mi fiel compañera sin embargo no estoy solo en este mundo, me encuentro rodeado de gente; en mi trabajo, en la escuela y en la calle, por lo que hoy siento la necesidad de hacer un alto en mi camino para pensar un poco en los demás, nada pierdo si me olvido por un momento de mi y reflexiono sobre el trato que le doy a los demás porque al mismo tiempo me encuentro entre todos los demás como alguna vez lo expreso un gran poeta.
Nunca estamos conformes del quehacer de los demás, y vivimos a solas sin pensar en los demás, como lobos hambrientos acechando a los demás convencidos que son nuestro alimento los demás. Los errores son tiestos que tirar a los demás, los aciertos son nuestros y jamás de los demás, cada paso un intento de pisar a los demás, cada vez más violento el portazo a los demás. Las verdades ofenden si las dicen los demás, las mentiras se venden si las compran los demás, somos jueces mezquinos del valor de los demás pero no permitimos que nos juzguen los demás. Apagamos la luz que por amor a los demás encendió en una cruz el que murió por los demás, porque son ataduras comprender a los demás, caminamos siempre a oscuras sin pensar en los demás. Nuestro tiempo es valioso pero no el de los demás, nuestro espacio precioso pero no el de los demás, nos pensamos pilotos del andar de los demás, donde estamos nosotros que se jodan los demás. Condenamos la envidia cuando envidian los demás, mas lo nuestro es desidia que no entienden los demás, nos creemos selectos entre todos los demás, seres casi perfectos con respecto a los demás. Olvidamos que somos los demás de los demás que tenemos el lomo como todos los demás, que llevamos a cuestas unos menos y otros más, vanidad y modestia como todos los demás. Nos hacemos los sordos cuando llaman los demás, porque son tonterías escuchar a los demás, lo tildamos de manía el amor por los demás y olvidamos que somos los demás de los demás.

No hay comentarios.: