lunes, septiembre 04, 2006

MIS FRASES 4ª parte Copyright®

“El amor es así, provoca los más bellos detalles y las más estupidas reacciones.”

“Me he equivocado porque cuando debo sentir; pienso y cuando debo pensar; siento.”

“En la soledad he aprendido a conocerme mejor y cada vez me entiendo menos.”

"La distancia y el silencio matan cualquier tipo de sentimiento."

“Aquel que no sabe lo que quiere, no valorará jamás lo que tiene.”

“Haz lo que quieras con tu tiempo pero no interfieras con el tiempo de los demás.”

“La humildad genera respeto, el orgullo indiferencia.”

“Nunca seas una carga para alguien ni consideres a alguien una carga.”

“Dicen que QUERER es poder, yo más bien diría, CREER es poder.”

“El pasado esta dispuesto a repetirse si no cambiamos nuestro presente.”

“No dudo que exista el amor eterno siempre y cuando se alimente día a día.”

“Que nada ni nadie logre perturbar tu paz, conservar la calma será tu mayor defensa.”

“Tomar una decisión es sólo el comienzo de algo que no sabes donde acabara.”

“Quien falla en planear; planea fallar.”

“Es simple, solo haz que las cosas sucedan.”

“Quisiera poder escribir un suspiro para que leyeras la voz de mi alma.”

“Hoy sé lo que ayer no sabía pero desconozco lo que mañana seré capaz de saber. Kaizen."

“Me cuesta trabajo entender, que en la vida hay ciertas cosas que jamás entenderé.”

No hay comentarios.: