jueves, abril 19, 2007

PENSANDO EN MÍ

El viento al rozarme acariciaba mi cara, como tratando de hablarme pero nada me inmutaba, porque sólo reclamaba lo que en ese momento me faltaba; encontrar mi identidad, darle prioridad al presente y olvidar ese pasado tan latente, que provocaba que mi mente se desplomara en caída libre hacia un abismo, y desafiando la gravedad, detuve la inercia con seriedad, para encontrar la salvación y evitar mi perdición. Tomé un espacio en mi vida y me encerré en mi guarida, sin embargo me parece que exageré el modo, pues al mismo tiempo me alejé de todo, y examinando mi interior perdí comunicación con este mundo exterior; ya nada me importaba y aquel que se acercara simplemente lo ignoraba, tal vez mi ego, o mi orgullo no entendían, que la principal causa de mi ansiedad, era la falta de compañía, pues buscando encontrarme me perdí, y cuando más perdido estaba, fue que llegaste a mí. Quizás por la premura del momento, o esta falta de ternura que aún siento, me olvide un poco de mí, cuando tus manos suaves sentí; al oler tu fragancia reviví y sin darme cuenta con mis brazos te cubrí; pues llegaste cuando menos presentí, más pensando sólo en mí, de pronto descubrí, que siempre estuviste aquí, y yo sólo pensando en mí.

22 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Soy el primero en escribirme porque quiero decir que la foto que lleva este post es cortesía de mi amiga chilena Daniela Nuñez (http://lacasadelaalegria.blogspot.com/)

Aprovecho el espacio para darles las gracias por todos sus comentarios.......

Rubén Terrazas
“Con facilidad encuentro difícil aceptar lo que sin dificultad obtengo demasiado fácil.”

Alfonso Varela dijo...

hoy pude leer hasta la mitad del post sin bostezar, ya es un avance.....me agrada mas platicar en la peda contigo

Anónimo dijo...

El poncho y sus comentarios más acidos que una cruda de borracho

saludos desde la musa de nuestra existencia

AT

::: Isis ::: dijo...

Asi es la realidad cuantas veces nos encerramos en nosotros mismos tratando de buscarnos y sin encontrarnos... y perdemos las visión de que hay en nuestro alrededor.


Saludos!

Recomenzar dijo...

ME ENCANTó TU RIMA

LettyLup dijo...

Creo que siempre hay una etapa de nuestra vida en la cual nos encerramos en nuestro caparazón, nos olvidamos de todo y solo pensamos en nosotros, las causa de ello demasiadas.

Saludos

Yvette Reydet Saieh dijo...

Es tan normal encerrarse en sí mismo cuando se está sufriendo, afortunadamente siempre hay un momento de luz que nos saca del encierro y nos vuelve a revivir, es ese el momento en que empezamos a sanar.

Un abrazo grande

Yve

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribes, aunq siempre te noto triste, ojala algun día algo o alguien logre llenar ese vacío. te quiero muchote como dicen alli en chihuahua...besosssss. Lilí

Daniela dijo...

esa amiga de CHILE soy yo!!!!!!!!!!!!!

por cierto que tus escritos tan profundos hacen cevilar y sentir lo que ne le diario vivir lo dejamos pasar

un fuerte abrazo

Pamela dijo...

CREO QUE YA NO QUIERES ESTAR SÓLO, QUIZÁ NUNCA QUISISTE ESO EN REALIDAD, DISFRUTA DE LA COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE TE ESTIMAN, Y POR SOBRE TODO...SE FELIZ!
SALUDOS
PAME

Anónimo dijo...

En ocasiones nuestro ego, no nos permite ver y apreciar lo que realmente importa de verdad.

Cometarte tu rima, buena.

Un beso tierno,

** MARÍA **

Zamacueca dijo...

Hola Ruben,
He estado leyendo tu blog hace algun tiempo y me parece muy interesante. Por algun motivo siento que lo que escribes se aplica a lo que yo estuve viviendo en mi reciente separacion/divorcio y como que acompanha. En fin solo queria felicitarte, Mi nombre es Bruno, soy de Lima, Peru pero vivo en Filadelfia, USA. Si quieres chequea mi blog: http://gringomachichi.blogspot.com
Saludos
Bruno

BullHorse dijo...

Rubén, me fui borrando los rencores, nadando en las aguas esquivas y llegué a esta máscara amada que declara una verdad tan cierta: eres.. así sea porque otros te vena o porque tu lo heces... y eso es milagroso. Me alegra pensar que este post no sea metáfora y que en la búsqueda, de pronto hayas dado un momento para disfrutar.

Un beso grande, disculpa mis ausencias. Mucho trabajo y poco cariño para quienes quiero.

Abi Finch dijo...

Hola, gracias por la visita, el comentario y tu escrito, me gusto mucho!
Saludos!

WeirdBug dijo...

Heey! gracias por tu comentario en MI JUARITOS... y gracias por contactarme.. siempre es bueno conocer personas tan sensibles (ya casi no hay)... Excelente post, triste, pero muy cierto tambien...

Saludos desde Juaritos!

Carolina Paz dijo...

Hmmm...abrir los ojos sí que es un gran avance..jeje
Beso

Morena dijo...

Esos encierros no son casualidad, son el proceso por el cual vemos las cosas que de otro modo se perderían entre la muchedumbre de pensamientos, personas y "consejos"

Mariposa Azul dijo...

wooow me has dejado sin aliento.... felicidades!!!... bonitas palabras

Anónimo dijo...

sé feliz... te lo mereces

Anónimo dijo...

Me gusta lo qe escribiste.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Fátima de cuernavaca-debo decirte que es muy fuerte lo que dices... una lucha con uno mismo... se ve que quieres salir de ahi y que luchas por salir d eello... no se si sientas que nadie te comprenda, pero uno debemos de enfrentarnos con lo malo de nosotros... aunque aveces sentimos que no hay nadie, camino, alguien... yo como tu me eh identificado con tus escritos... debo decirte que es algo que peleo constantemente para salir y ser una persona nueva... eh tenido pleito en mi trabajo, con amigos y sobre todo con mi pareja... pero ntp hechale muchas ganas!!! Chao

Anónimo dijo...

ponte a estudiar por que talento te falta distinguir el verdadero talento expresar el sentimiento que quieres dar pero como escritor eres un excelente creador igualito al que colgaron en la cruz un pésimo actor ganitas perdedor