La vida puede convertirse en una condena cuando un infiel aparece en escena, la infidelidad se puede presentar tanto en la pareja como en la amistad, sin embargo en la pareja suele ser más doloroso, por matar una ilusión y destrozar la confianza, cimiento de la relación. Existen muchas teorías y estadísticas sobre este aspecto, hoy sólo daré mi opinión al respecto; la infidelidad es el resultado de una crisis en la pareja que no se trató a su debido tiempo, el infiel puede verlo como un complemento; puede ser curiosidad o un simple pasatiempo, verlo como un juego al hacer una diablura, muy probablemente por saciar la calentura. En la escala del pecado el infiel se encontrará dentro del mismo grado, sin embargo será calificado por la gente de manera diferente, porque aún sabiendo que no somos quien para juzgar, lo seguiremos haciendo tan solo por fastidiar. Por naturaleza la persona goza, cuando la reputación de su prójimo destroza; infiel puede ser ella, infiel puede ser él, infieles podemos ser todos, sin embargo se nos juzgará de distintos modos. Una mujer infiel es una cualquiera, el hombre infiel se da dondequiera; a la mujer infiel no la bajamos de puta, mientras el hombre tiene libertad absoluta. Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra; creo que esta cita me deja manco, pero aún así la pedrada dará en el blanco, porque la ley de causa efecto te hará pagar en su momento. A pesar de que la infidelidad se debe a múltiples razones, el motivo principal de las traiciones, es debido a un vacío en nuestros corazones; puede ser esa personalidad infiel tan valiente, o acaso esa rutina insolente, quizá por venganza o hasta por accidente, tal vez el sexo no fue suficiente, pero el mayor ingrediente será la falta de comunicación, al portarse indiferente; lo cierto es que la infidelidad es engaño y tarde que temprano provocará mucho daño; se dice que la confianza es como el dinero, difícil de ganar, y fácil de perder, por lo que se necesita más que una buena intención para superar una traición.
jueves, mayo 10, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
19 comentarios:
Excelente!!! Muchas gracias por el texto, por haber aceptado el reto y por haberlo superado mas alla de lo que imaginaba podias hacer... esta genial y a mis ojos... perfecto!!
Gracias!! :)
P.D. Me encanto la imagen!!!!
Uff!..
..es un aprendizaje porque
se ama, se sufre, a veces se perdona, a veces se arrepiente, a veces lo razona, se hace consciente pero pocas veces resulta no ser nada..es feo, pero siempre sirve para algo..para uno de los dos o para los dos significa mucho una infidelidad ..
en fin..un beso
Impactante tu post...
Hola!, me da muchisimo gusto haber encontrado tu blog, mas sabiendo que eres de Chihuahua mi tierra natal!!!!
Me da nostalgia, y si me lo permites voy a agregarte a mi lista de bloggers que leo
Un abrazo! (Si tu quieres pasa al mio, tengo de todo un poco).
ke sensual la foto jajaja te mando saludos cuidate ruben
sé feliz... te lo mereces. nunca quise lastimarte
Erika:
Gracias por tus palabras, fuiste testigo del origen de este post, su proceso y su nacimiento, que bueno que te gusto, ya sabes que es todo tuyo.
carolina paz:
Así es Carolina, de todo aprendemos algo bueno, lo importante es mantener la calma, analizar la situación y desechar lo que nos hace daño.
nancyq:
Gracias por agregarme a tu lista de bloggers, dejare huella a mi paso por tu blog, ya lo veras.
nadia:
Gracias por pasar por aquí, espero lo hagas más seguido aunque no veas algo nuevo, aqui estara tu espacio para darme cuenta que volviste
Anónimo:
Creo que más bien debo decir anónima, lamento decirte que aún no nace la persona que logre lastimarme, y si ya nació no la conozco y si la conocí, no la recuerdo, pero gracias por preocuparte por mi.
Gracias a sus comentarios mis escritos cobran vida.
P.D. Ah!!! Y no olviden que en ocasiones vienen a mi mente frases o historias que no tienen nada que ver con mi vida personal o con mi forma de actuar pero deben ser plasmadas para que alguien se identifique con ellas y de algún modo le sirvan.
Gracias!!!!
"En algo tan pequeño como una lagrima, cabe algo tan grande como un sentimiento."
a ver mi querido RUBEN, la verdad es que quiza un tiempo culpaba la infidfelidad, hoy no siempre y cuando exista una razon poderosa, AMAR.
A mi en mi historia personal, me paso algo muy extremadamente fuwerte y quiza por ello quie no culpo a nadie, sólo conocer la historía y tratar de entender y hasta quiza ser zapaces de trasmutar
Mi siempre querido discípulo; hacía tiempo que no visitaba tu blog, aunque sabes que te "sigo" en messenguer. La frase de la "lágrima" me encantó.
De todos tus escritos, me quedo la loa a la soledad. La soledad aceptada, querida... es una buena compañia y una buena maestra. Siempre aprendes a conocerte, aceptarte y a quererte. Esos mismos sentimientos los proyectarás en la gente que te conoce, te acepta y te quiere. Un beso; tu maestra siempre
yo no habia visitado antes tu blog pero tus escritos son muy agradables y este post es tmb muy cierto aunque yo creo que
no hay nesecidad de lastimar ah nadie en una relacion, no todo se arregla con palabras como dicen pero si puedes avitar dañar a esa persona que tanto te quiere, porque al final el unico lastimado eres tu no los demas
saludos
si algo no perdono, no he perdonado y no pienso perdonar es la infidelidad, se me hace la traicion mas vil...
Creo que toda infidelidad es solo la respuesta a un problema de fondo... y que muchas veces no se dan cuenta en el momento propicio... o simplemente hacen vista gorda y al momento de los que hubo, en vez de ver el porque sucedio solo se tiran culpa encima unos a otros.
Me gusto tu reflexión sobre este tema, muy cierta por cierto para mi.
Saludos!
muy lindo, oie muchas gracias por la visita, por aki andarmeos
byeee!!!
Hola!!!!! que lindo verte en mi cumpleaños... y de sólo nada eh??? tanta niña buenamoza por acá!
En serio, Gracias.
gracias por la frase qeu me mandaste! y sobre tu texto pues ahi esta... es la verdad y la confianza siempre se debe de cuidar cada dia cada segundo
saludos
Creo que recobrar la confianza es de las labores más arduas que puede llevar el ser humano. La traición, la deslealtad... son características ruines del ser humano.
¡Saludos!
Mariana.
P.D. Rebotando, también.
Celos, creo que es una causa de la infidelidad, y el origen de los celos, es la inseguridad; deja ir a la persona amada, si regresa es tuya sino nunca lo fue. Base fundamental del amor es la libertad, sino asfixia.
Saludos Pame
me gustó el texto.
QUE LINDO PSOT Y QUE HERMOSA IMAGEN, UN GUSTO VISITARTE, SALUDOS DESDE bOLIVIA
DE UNA TRACION PUEDE VENI MUCHCA COSA MALA HATA LA MUELTE
Publicar un comentario