domingo, noviembre 09, 2008

ME DA IGUAL


No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas, ya todo me da igual; si no quieres verme más, hazte a un lado pero ya, no me dañes más. Tanto tiempo te espere tantas noches te soñé, sólo en sueños te bese, y en tus labios me quede.

En cambio tú
, apagas mi luz, sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar, y borrar, todo lo que fui, pensando que serias para mi.

Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real, me tengo que alejar; siento ganas de llorar, no lo puedo soportar, me cuesta respirar. Tanto tiempo te espere, tantas noches te soñé, s
ólo en sueños te bese, y en tus labios me quede.

En cambio tú
, apagas mi luz, sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar, y borrar todo lo que fui, pensando que serias para mi.

Camila

No hay comentarios.: