domingo, noviembre 02, 2008

QUIERO DESPERTAR

LA VIDA ES UN SUEÑO.

EL DESPERTAR LO QUE NOS MATA.

(VIRGINIA WOOLF 1882-1941)


La meta que me propuse un día, no sólo se escapo de mis manos sino de mi vida; para que hacer planes si todo saldrá al revés, es mejor vivir un día a la vez; mi propósito ya no es un gran futuro, prefiero un camino más seguro; de que sirve preocuparme por todo si algún día mi todo se convertirá en nada cuando ya no tenga la necesidad de jalar aire para respirar; cada principio tiene su fin y detrás de cada final hay un nuevo inicio que nos da la oportunidad de volver a empezar, es un ciclo de vida natural; el tiempo sigue su marcha y esos sueños que eran de hielo ahora son de escarcha; levanté un gran muro llamado ilusión, de un material tan duro que no duró, y a las primeras de cambio se derrumbó; no es que sea un bueno para nada, tal vez es que soy malo para todo, pero sigo aprendiendo de cualquier modo; y no me queda más que seguir avanzando, la vida es como un rompecabezas que vamos armando, voy acomodando piezas que le darán forma a mi mundo, y descubriendo a cada segundo, que la geometría de la vida no me permite colocar ciertas piezas a placer, y de las que no encajan me debo deshacer; habrá personas que me ayuden a juntar, a completar mi vida, a ordenar; pero existen otras que sólo buscan desarmar, y aunque la vida es un juego donde no siempre voy a ganar, por nada me voy a desanimar; me alejaré de todo lo que me hace mal, olvidaré el cigarro que por las noches me quiere ahogar y dormiré tranquilo pero sin soñar, pensaré sin recordar, observaré mi entorno sin juzgar y si la vida es un sueño, tal vez es momento de gritar que ya quiero despertar.

No hay comentarios.: