miércoles, abril 08, 2009

TÚ ERES LA RESPONSABLE

Mi cerebro no tiene la culpa que seas tú su principal prioridad al momento de pensar, la culpa la tiene tu voz que un día tuve el privilegio de escuchar; mi corazón no tiene la culpa de sentir tu ausencia a cada segundo, la culpa la tienen tus ojos que le dan color a mi mundo; mis ojos no tienen la culpa de asombrarse tanto al verte, la culpa la tiene este sentimiento cada día más fuerte; mis manos no tienen la culpa de extrañar cada centímetro de tu piel, la culpa la tiene tu cuerpo tan dulce como la miel; mi piel no tiene la culpa de extrañar tanto tu calor, la culpa la tiene ese abrazo que recuerdo con amor; mi boca no tiene la culpa de ser adicto a tus besos, la culpa la tienen tus labios que me estremecen hasta los huesos; mi pluma no es la culpable de que este papel te hable, es simplemente otro testigo de todo lo que te escribo; por tal motivo, si es que nada de lo que es mío resulta culpable, sin duda alguna tú eres la responsable.

1 comentario:

A pesar de la distancia dijo...

Hermoso, muy hermoso pensamiento, en serio es muy lindo o quizás es que estaba sensible al leerlo, pero es lindo... Una sonrisa