jueves, marzo 15, 2007

UNA HISTORIA SIMILAR


Que difícil olvidar el día, mucho menos el lugar, donde en esta vida nos volvemos a encontrar, fue un encuentro sorprendente, pues tu imagen se encontraba tatuada en mi mente; tu belleza encandilaba y fue tanta mi sorpresa que no pude mantenerte fija la mirada, creo que me puse nervioso pero me sentí orgulloso de encontrar a la dama, por la que mi alma gritaba, aunque te fuiste de prisa jamás olvidé esa sonrisa; me resulto familiar esa presencia, en contraste con tu gran inteligencia; fue un encuentro entre dos almas, un instante memorable, quizá un déjà vu, o algo así de inexplicable; consciente estoy que no soy lo que ambicionas, pero nuestras almas despertaron las neuronas, de esta confianza perdida que parecía sin salida, de esa esperanza frustrada de encontrar la compañía que en la última batalla, ambos perdimos un día, dando la gran bienvenida a esta soledad injusta que nos mantiene atrapados y que a veces nos asusta; porque la experiencia dice que debemos desconfiar, cada uno en su sitio, cada uno en su lugar, en ese recinto olvidado sin atrevernos a amar, porque el corazón no logra sus heridas remendar, y este peligro inminente de volver a fracasar, no permite que tu mente se logre recuperar y aunque no quieras pensar, ese fantasma te impide darle vuelo a la pasión, negándote a tener, una nueva relación; sin embargo ese pasado que tal vez te hizo llorar hoy se puede convertir en la base medular para no volver a vivir una historia similar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras siempre estan llenas de vida, amor, ternura y confianza, mil saludos y 1250 besos. leer tus letras me hace reflexionar de 1 y muchas cosas en mi pasado...


FELIDIDADES!!!!

Hoy y siempre:
Leslie

Helen Amore dijo...

Es dificil recomenzar...Pero primero hay que sanar heridas ,dejar el tiempo pasar para que la tranquilidad nos devuelva la confianza en nosotros mismos y asi abrir las alas a un nuevo amor.
Nos merecemos lo mejor!
Un abrazo cariñoso Ruben,de tu amigui chilena.
Helen

Anónimo dijo...

HOLA!!!
Como siempre, tus escritos llegan al alma... creo que los reencuentros son asi, inquietantes pero constructivos, en ellos te reencuentras con sentimientos que de algun modo estan "dormidos" o "en el limbo" pero igual construyes nuevas ilusiones o esperanzas, siempre seràn asi, de inciertos, porque jamas sabes lo que pasarà pero siempre son positivos, porque te das cuenta de lo que tenias y lo que tienes...
No tengas miedo de iniciar otra relacion, porque te dire algo, aunque la iniciaras con la misma persona, ya es otra relacion, la que tenias ya es parte de tu aprendizaje y de tu pasado y lo que te dejo, lo aplicaras en tu nueva relacion para enriquecerla y hacerla mas completa y positiva.
Sigue asi, no cambies que ahi, donde menos lo esperes esta ella, la persona que estara contigo siempre, la que llenara tu vida y te hara feliz.
Un beso
Linda

BullHorse dijo...

un beso grande, llevaba tiempo sin escribirte... no estés solo. Buen finde.

Miss B. dijo...

cuanto amor me encuentro por aquí...

muchas gracias por pasar a visitar mi huerta de manzanas y por ese abrazo tuyo que dejaste :)

saluditos cachetones, estaré por aquí, leyendote...

Unknown dijo...

Rubén, gracias por dejar tu huella en mi blog!

Me han encantado tus frases personales, están muy buenas.

Besos

Karola dijo...

Que dificil es comenzar de nuevo, llevo una pena en mi alma y tus palabras son lo que siento en estos momento, desilusiòn, miedo a fracasar, y miedo a abrir de nuevo el corazòn, pero la vida sigue, ya encontrarè quien me haga olvidar las penas y pueda confiar ...Un Abrazo

Tricia dijo...

Que bello lo que has escrito...
Me anduve identificando un poco...
Gracias por visitarme, y por tus palabras, hoy fue un día de recuerdos, de melancolía,he perdido a muchos seres queridos, y mi abuela es uno de ellos, partió hace 6 años, pero parece que fuera ayer, a veces me viene la penita, pero estoy super tranquila con mis sentimientos y con lo que le exprese en vida, y sé también que algún día nos escontraremos...
Un beso y un abrazo desde Chile...

Tricia

*Blue*Princess* dijo...

palabras con amor ternurna!!

Anónimo dijo...

Waw cuanto amor.

Muy buenos textos

Mucha suerte

Cristian

autZima dijo...

Hola!!! gracias por la visita, andaré pasando por aqui.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Amigo, sigues haciendo una prosa poética que me gusta; pero aqui hay mas ilusión mas esperanza... no te dejes atrapar por el pasado, disfruta el presente; cada minuto es irrepetible, no lo dejes escapar. ¡¡¡Sé feliz!!!
Un beso
PD.- has sabido captar, también, mi estado de ánimo actual, jajaja

Pamela dijo...

Los encuentros son mágicos...

Saludos

Pame

Anónimo dijo...

llenamos vidas vacias a domicilio visitenos en ::antiblogg:: no salga de casa sin leerlo

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Buena noche de domingo y feliz inicio de semana.
Saludos.

Trisha Kross dijo...

hola!! gracias por tu visita!... oye, que bonito post el que pusiste... =D

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhh q lindo post¡¡¡¡¡¡¡thanks x tu visita niño¡¡¡¡me ha gustado tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos andarè leyendoteeeee

Anónimo dijo...

tus palabras siempre dan vida, un gusto leerte nuevamente, cuidate

Carolina Paz dijo...

...Sabemos que es un error movernos por el miedo..debieramos movernos por el amor, pero nos cobvertimos en el CAballero de la Armadura y hay un camino muy largo para llegar al proceso de oxidacion ..