Me encontraba en alta mar, flotando entre tanta oscuridad, sin futuro ni visión, sin rumbo ni dirección, sin seguridad en mi camino y temiendo mi destino, la marea era mi directriz porque no veía más allá de mi nariz, sólo advertía un futuro incierto por mi fe perdida, observando un mar abierto y sin salida, sólo era un objeto a la deriva, una marioneta inerte renegando de mi suerte, maldiciendo aquel cariño inexistente, que me trastorno la mente, repudiando esta soledad forzada que aprendí a que me gustara, esta soledad tan bella que hoy no logro definir, pero que ha logrado mi tristeza reducir, a pesar que aún no estoy del todo recuperado, esta soledad me ha dado lo que nadie había logrado, me ha brindado su cuidado y me tiene preparado para soportar tormentas y las noches más eternas, pues gracias a este mar de soledad, mis heridas internas, han dejado de sangrar.
domingo, abril 08, 2007
HAN DEJADO DE SANGRAR
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
22 comentarios:
Cómo estás? Gracias por pasar por casa!
Con respecto a tu post, suena muy bien, sabés? No pienso que la soledad sea mala, al contrario, a veces con confronta y nos hace ver mejor. Una vez leí un libro "Solitario pero no solo"...de esto se trataba.
Yo he sido siempre solitaria, bueno, a lección: muchas veces me sentí en la platea y no en la cancha. Y me angustiaba, porque no sabía "patear" ( ni de arquera!).
Con el tiempo descubrís que esta sensación es tan humana como la alegría, y se deja de temerle. Creo que el punto es ese: el temor.
Crecer, le dicen, al darse cuenta. Pero me alegra saber que miras tus cicatrices en formación, y la piel se va cerrando...más fuerte que antes.
Un abrazo!
En esas mareas de soledad siempre vendra la calma y asi para seguir navegando
un abrazo Rubén!
ah muchas gracias ruben igual tu!!! cuidate mucho te mando saludos!!!!
por cierto ruben te linkie :D okas cuidate
Se agradece tu visita.
Que bueno que tus heridas ya estén sanando. Pero creo que nunca es bueno estar tan solo en esta vida, creo que el hombre como especie nació para vivir en sociedad y compañía.
Salu2
Hola!!
Alfìn llegaste al punto de partida!
la sanaciòn de una herida no es fàcil, pero la cicatriz siempre te recordarà que las heridas sanan por màs que duelan.
Ademàs, la soledad nos enseña que sòlo està solo el que no se tiene a sì mismo, por eso aquel dicho que dice... "no hay peor soledad que la acompañada"...
Me da un gustazo leer que ya estàs en camino de esperar de nuevo, que te sientas receptivo otra vez y espero que pronto encuentres a la persona ideal que serà la que te abra de nuevo ese corazonsoteeeeeeee....
un beso grande
Linda
Hace bien conversar con uno mismo y redescubrirse... incluso si se hace en soledad... es impresindible para salir adelante.
Un abrazo desde Chile
Paitoca
Gracias por tu visita, en cuanto a la soledad te diría que es buena mientras intentamos armar el rompecabezas, nos sirve para ordenar nuestras ideas y reconstruir nuestro mundo interior .
El momento más oscuro de la noche es justo cuando está a punto de amanecer, luego brilla el sol.
Un abrazo y gracias por tu visita en mi casa, te sigo leyendo.
Yve
Hola: después de la tormenta, siempre sale el Sol, no lo sabré yo. Por eso, pase lo que pasé siempre hay que tener presente que todo pasa, hasta los peores dolores y que hay que esperar que aparezca el rayito de luz.
Gracias por pasar y te sigo visitando. Lindo blog.
María Paz
asi como trasmutar es lo que te recomiendo................ que la luz este presente en tu alma y en tu diario vivir.............
creeme que la luz hace lindas maravillas
regala amor, fe, esperanza y alegrias
pienso como feripula...somos bastante iguales en nuestros pensamientos ...a veces
Abrazos desde Miami
me encanta el mar... pero le tengo respeto, miedo, precaución...
el tiempo cura las heridas y el agua del mar es bueno para curarlas....
NUNA DEJES DE SONREIR!
Es triste, pero necesario, ¿no crees?
Un beso para ti!
La verdad es que, me alegro mucho por ti, sacar esa fuerza de la soledad y decir que has dejado de sangrar...cuando hay tantos que, no lo consiguen. De veras, me alegro mucho por ti.
Gracias por tu visita, te espero pronto otra vez,
Un beso muy tierno,
** MARÍA **
Contemplo cada cosa y digo: Dios.
No porque sea Dios. Pero las cosas
tienen un corazón donde tú habitas,
un corazón de sombra y de silencio:
Donde acaba la nada Dios empieza
Te invito a que vengas a disfrutar
una luz para el mundo.
ahh, después de la tormenta viene siempre el sol!! Sobre todo, creo que cuando uno vuelve a su soledad (que no debe ser obligatoriamente "sola") se re-encuentra consigo mismo y re-descubre cosas importantísimas para seguir viviendo.
Un abrazo a la distancia
que linda sorpresa...Ruben. que bien escribes, y las heridas dejan de sangrar cuando uno esta listo...nada mas. no hay que forsarse solo darse tiempo y asi como asi uno deja de sentir...entonces te entristeces por eso, porque dejaste de sentir.
un beso
gracias x tu visita
petra
hola la soledad a veces es muy buena y el dolor es parte del vivir....siempre siempre en esta hasta las heridas mas profundas dejan de sangrar hermoso como siempre
me recuerdas al protagonista de El Amor en Tiempos de Colera. Que su forma de escribir era tan ritmica que se colaba hasta en los reportes que daba en el trabajo...
Saludos
Cambio de look...??
la soledad ser solitari , gustar estar a solas. Bueno me gusta estar conmigo misma, me gusta la gente pero necesito en este momento de mi vida tener tiempo para mí
Publicar un comentario