miércoles, diciembre 20, 2006

CAPITULO CERRADO


Cada vez que cierro un capitulo en mi vida me causa dolor; sin embargo me repongo con facilidad y me preparo para recibir el siguiente; la vida es como un libro, aunque no siempre avanza uno a placer, muchas veces el camino se ve truncado o influenciado por terceras personas que llegan a nuestra vida y le cambian el rumbo; no es suficiente con querer a alguien, existen personas que no valoran los sentimientos de los demás, pero aunque no tiene la culpa el indio, dice el dicho; nadie esta exento de llevarse una decepción, en veces la vida se encarga de mostrarnos su peor cara y nos lamentamos por lo sucedido, y tardamos en superarlo, por lo que a base de palos la vida nos va haciendo a unos desconfiados, a otros valemadristas, en fin; cada quien es libre de elegir el camino que quiere seguir ya habrá tiempo de pagar factura si te equivocas; por lo pronto hoy quiero gritar a los cuatro vientos que en este momento mi vida deja una vez más un capitulo cerrado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una pena que dejes de escribir. Al menos deleitanos con tus frases; echaré de menos poder corregirlas, jajaja. Besos. Mercedes

Anónimo dijo...

¿cual capitulo? ¿el del blog?

Anónimo dijo...

Cerrar un capitulo en tu vida, te da la oportunidad de abrir uno nuevo que seguramente sera mejor, espero que lo de cerrar el blog sea solo simbolico, porque escribir es no es para ti un simple capitulo, es parte de tu escencia.
Espero seguirte leyendo ;)
Linda besos

BullHorse dijo...

Rubén, nada se cierra en la vida, porque los ciclos son intrincados y lo que existe retorna de muchas maneras, pero me parece bien que respetes tu corazón, tus ritmos y tus decepciones.
Mis mejores deseos en estas fiestas, para que encuentres la manera de abrir más y cerrar menos, te sorprenderás!!!