viernes, diciembre 08, 2006

KARMA

Es imposible no cometer un error, somos humanos y vivimos expuestos a ello, además es lo que le da sabor a este camino llamado vida, ya que nos pone a prueba para reconocer que no somos perfectos pero sobre todo para probar nuestro nivel de tolerancia cuando alguien hace algo que nos duele; sin embargo debemos estar consientes, que de acuerdo a la gravedad del daño será el pago que debemos entregar. Que maravilloso sería tener la capacidad de borrar de nuestra mente todo lo que nos hace daño. Imagina que eres muy feliz; que nada empaña tu felicidad y decides visitar al medico para que te de un diagnostico; después de observar los resultados de un encefalograma, así como una radiografía del alma; el medico intrigado te dice: Tiene usted Alzheimer benigno, esto le provoca olvidar solo las cosas que afectan su estado de ánimo; es como sacarse la lotería sin haber comprado boleto; no obstante, esto no es posible; la mente no nos permite olvidar así de fácil; nos guste o no, tenemos que cargar con nuestras culpas, y pasar por esta ley de causa-efecto llamada, “KARMA”.

6 comentarios:

Soledad dijo...

Si alguien descubriera la fórmula o la receta precisa para poder olvidar, bastaría con patentarla para hacerse millonario, pues te aseguro que sería el producto más vendido en todo el mundo.

Pero lamentablemente, olvidar nos es imposible. El ser humano perdona, se recupera, acepta, asume o se desentiende... pero no olvida. Eso está por sobre nuestras capacidades humanas.

Muchas gracias por la visita.
Saludos desde Chile,
Soledad.

Anónimo dijo...

Si hay una manera de olvidar:

Pedir perdon, perdonarze a si mismo y perdonar de corazon.

Suena sencillo pero es muy dificil hacerlo.

Para ser libres, tenemos que vivir en el presente. Vivir en el pasado o en el futuro es dejar de disfrutar la vida y sobrevivir solamente.

Saludos.
Eduardo

Anónimo dijo...

¿Las crudas son ejemplo del karma?

Anónimo dijo...

SI QUIERES SER FELIZ POR UN INSTANTE, "VENGATE",SI QUIERES SER FELIZ PARA TODA TU VIDA "PERDONA"
De esto aprendi mucho al igual que aprendi de TI..,

Creo que no has cometido mingun error, la que esta en el error es ELLA,(tienes derecho a divertirte) ella que no supo valorar todo lo que tienes para darle,tu forma de ser tan especial", no estes triste algun dia llegar tu media naranja y te llenara de felicidad, tanta felicidad como la que te mereces.

LAS COSAS BONITAS, NUNCA SE OLVIDAN!!!

Anónimo dijo...

Como siempre me encanto,extrañaba leer tus escritos, pero no habia podido entrar.
tu fan No. 1

Linda

Amigos en el Despertar dijo...

Buenos días, les cuento que la receta para olvidar puede ser posible, no literalente pero si asociamos la palabra sanar sería más valioso nuestro análisis, el deseo de olvidar no es por olvidar sencillamente sino por la angustia o el dolor que nos trae el "recordar" así que lo que debemos hacer es "SANAR".
Estamos en contacto, porque también se como hacerlo.
Marisol de Colombia