miércoles, diciembre 27, 2006

JAMÁS QUISE DESPERTAR

Donde quedó la ternura que reflejó tu mirada, donde quedó la pasión que termino pisoteada; donde se esconde el amor cuando se empeña en largarse, donde nos deja el valor para dejar de aferrarse, a una relación enferma que se empeñó en suicidarse y que el corazón idiota no logra recuperarse; donde se esconde esa luz que alumbraba mi camino, donde se perdió ese sentimiento tan puro y cristalino, donde se metió esa magia que me mantenía contento, donde perdí aquel cariño que se convirtió en tormento, donde quedaron los días que a tu lado compartí, donde quedaron los versos que por tu amor escribí; donde se esconde el respeto que de pronto se perdió, donde quedó aquella química que un día nos permitió, vivir una fantasía que de pronto terminó; donde quedó todo aquello por lo que quise luchar, si es que fue un bello sueño, jamás quise despertar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como siempre, tus escritos son algo especial, siempre dicen y dejan algo...Este en particular hace pensas en el poco valor que a veces damos a el amor que alguien siente por nosotros, sera por inmadurez o por falta de sensibilidad.. no se, pero lo cierto es que por cualquiera de esas dos cosas podemos perder la oportunidad de ser amados asi con una entrega absoluta...Esperemos que quien lea lo valore y recapacite al respecto, vale la pena ser amados, no todos tienen la suerte de serlo.
un beso
LINDA

Daniela dijo...

LOS SUEÑOS SON AUN MAS BELLOS CUANDO SON REALIDAD, HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE CIMPLIR HACE POCO UN SUEÑO Y FUE MARAVILLOSO, AHORA ALIMENTO MI ALMA DE AQUELLOS RECUERDOS, PUES NO ESTOY DISPUESTA A TORTURAR MIS PENSAMIENTOS CON LO QUE NO ES ................

::: Isis ::: dijo...

Nose donde quedaran tantas cosas, pero si espero encontrar donde refugiar esa¡os recuerdos.

Saludos.-

*Blue*Princess* dijo...

feliz año nuevo!!!

vale la pena ser amados

BullHorse dijo...

feliz año nuevo entonces!!!, por ese capítulo que marca historia y permite lo siguiente... ¿qué se cierra en la vida?.... quizás aprenderemos juntos la respuesta. Gracias sinceramente por tu cariño y amistad!!!!
Nos seguimos leyendo... me estoy yendo de viaje... el próximo año hablamos

Helen Amore dijo...

Cuantas preguntas nos hacemos , cuando nuestro corazón persiste en amar y ser revelde a una realidad diferente y angustiante,cuantas preguntas sin respuestas...Pero así y más llega un nuevo amor que cura...que hace nuevamente soñar y ya parecen olvidados los miedos y los nunca mas amaré...para no sufrir.
Puedo decir convincentemente:¡EL AMOR ES MAGICO!

Una sonrisa para ti!