miércoles, diciembre 20, 2006

COMO SOY!!!!


Ni volviendo a nacer buscaría ser distinto, no me arrepiento de nada a pesar de tantos errores que he cometido en la vida, ellos han sido parte de mi, algunos los pagué con creces, otros aún no los pago, pero gracias a ellos, soy así como soy; y tengo lo que tengo, es imposible tenerlo todo y creo que eso es normal, ya que siempre existe un espacio vació, una asignatura pendiente que para bien o para mal me mantiene alerta pero eso no tiene nada que ver con ser feliz, porque la felicidad no es un objetivo sino el medio de transporte en el que me muevo por este mundo. Por naturaleza el hombre busca ser y vivir mejor cada día, así que vivo en busca de lo que me hace falta; y aunque a veces peco un poco de egoísta, me siento orgulloso de ser como soy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambies!!! ni siquiera lo intentes... Eres un ser humano muy valioso, si cambias nos harias falta... te harias falta a ti mismo.
besos
Linda

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con esta columna.

Jesucristo salvo nuestras almas para que al ser privilegiados con la vida la vivieramos a plenitud, con felicidad al 100% y gozo.

Para explicarte voy a citar una frase de Paulo Cohelo:

"Pasamos la vida buscando algo que ya hemos encontrado"(paz y felicidad)

Eduardo

laura dijo...

Pues no se por que cambiar? cada uno es como es, claro que lo de aceptarse uno mismo puede ser complicado jajajaj a mi me ha costado un poco, pero ahora no se si soy feliz, pero si se que estoy muy contenta conmigo misma

Saludos ....... Laura de Querer a lo lejos

Miss B. dijo...

no se te ocurra esa loca idea de cambiar, ni siquiera un poquito... de acuerdo?

besos, muchos!