miércoles, diciembre 27, 2006

JAMÁS QUISE DESPERTAR

Donde quedó la ternura que reflejó tu mirada, donde quedó la pasión que termino pisoteada; donde se esconde el amor cuando se empeña en largarse, donde nos deja el valor para dejar de aferrarse, a una relación enferma que se empeñó en suicidarse y que el corazón idiota no logra recuperarse; donde se esconde esa luz que alumbraba mi camino, donde se perdió ese sentimiento tan puro y cristalino, donde se metió esa magia que me mantenía contento, donde perdí aquel cariño que se convirtió en tormento, donde quedaron los días que a tu lado compartí, donde quedaron los versos que por tu amor escribí; donde se esconde el respeto que de pronto se perdió, donde quedó aquella química que un día nos permitió, vivir una fantasía que de pronto terminó; donde quedó todo aquello por lo que quise luchar, si es que fue un bello sueño, jamás quise despertar.

miércoles, diciembre 20, 2006

CAPITULO CERRADO


Cada vez que cierro un capitulo en mi vida me causa dolor; sin embargo me repongo con facilidad y me preparo para recibir el siguiente; la vida es como un libro, aunque no siempre avanza uno a placer, muchas veces el camino se ve truncado o influenciado por terceras personas que llegan a nuestra vida y le cambian el rumbo; no es suficiente con querer a alguien, existen personas que no valoran los sentimientos de los demás, pero aunque no tiene la culpa el indio, dice el dicho; nadie esta exento de llevarse una decepción, en veces la vida se encarga de mostrarnos su peor cara y nos lamentamos por lo sucedido, y tardamos en superarlo, por lo que a base de palos la vida nos va haciendo a unos desconfiados, a otros valemadristas, en fin; cada quien es libre de elegir el camino que quiere seguir ya habrá tiempo de pagar factura si te equivocas; por lo pronto hoy quiero gritar a los cuatro vientos que en este momento mi vida deja una vez más un capitulo cerrado.

COMO SOY!!!!


Ni volviendo a nacer buscaría ser distinto, no me arrepiento de nada a pesar de tantos errores que he cometido en la vida, ellos han sido parte de mi, algunos los pagué con creces, otros aún no los pago, pero gracias a ellos, soy así como soy; y tengo lo que tengo, es imposible tenerlo todo y creo que eso es normal, ya que siempre existe un espacio vació, una asignatura pendiente que para bien o para mal me mantiene alerta pero eso no tiene nada que ver con ser feliz, porque la felicidad no es un objetivo sino el medio de transporte en el que me muevo por este mundo. Por naturaleza el hombre busca ser y vivir mejor cada día, así que vivo en busca de lo que me hace falta; y aunque a veces peco un poco de egoísta, me siento orgulloso de ser como soy.

martes, diciembre 19, 2006

MIS FRASES 6ª parte Copyright®

“Ni volviendo a nacer buscaría ser distinto, me siento orgulloso de ser como soy.”

“Los pequeños detalles son los que dejan huella; lo demás es lo de menos.”

“Mi cerebro no tiene la culpa de que seas tú su principal prioridad al momento de pensar.”

“Un día apareció ella, su mirada le dio luz a mi camino y cada vez que la veo mi espacio se ilumina.”

“Tu imagen me dicta las letras perfectas para expresar en cada frase, lo que por ti siento.”

“Ella no era lo que él quería; él no era lo que ella pensaba.”

"La distancia es mi mejor aliada cuando el tenerte cerca me lastima."

“Yo quise pero no pude; tú podías pero no quisiste.”

“Si no sé lo que quiero, ni lo que busco; de nada sirve lo que hago o dejo de hacer.”

“Si la vida se compone de sentimientos; me siento orgulloso de ser tan sentimental.”

“Se solicita una dosis de Alzheimer, un jarabe para el alma y un transplante de corazón. URGENTE.”

“Te sentirás como pez en el agua cuando el destino te ubique en el nivel al que perteneces.”

“El 13 de noviembre es mi cumple y no pido nada; sólo una piedra lunar y una foto de Marte recién tomada.”

“Presta mayor atención a tus sueños e intuiciones ya que tienen más valor que los hechos conscientes.”

“Hay personas que les encanta enterarse de la vida de los demás, para mi eso es perder el tiempo.”

“La felicidad no es un objetivo, sino el medio de transporte en el que me muevo por este mundo.”

“No valoro nada de lo que tengo simplemente porque lo que me hace falta me desmadra.”

"Mi pluma tiene una hemorragia interna y amenaza con dejar de escribir."

“Una sonrisa acaba con tu mala cara e influye en la de los demás.”

domingo, diciembre 17, 2006

SU COMPAÑIA

Mi pluma derramó la tinta y rasgó el papel el día que ella decidió sacarme de su vida. Definitivamente se niega a escribir. Sin embargo, mi mano no está para aguantar caprichos de ese tipo y seguirá escribiendo cada vez mejor, tanto mi pluma como ella son parte del pasado. Que ironía; antes las dos eran mi vida; hoy no necesito de esa pluma falsa ni su compañía.

viernes, diciembre 08, 2006

KARMA

Es imposible no cometer un error, somos humanos y vivimos expuestos a ello, además es lo que le da sabor a este camino llamado vida, ya que nos pone a prueba para reconocer que no somos perfectos pero sobre todo para probar nuestro nivel de tolerancia cuando alguien hace algo que nos duele; sin embargo debemos estar consientes, que de acuerdo a la gravedad del daño será el pago que debemos entregar. Que maravilloso sería tener la capacidad de borrar de nuestra mente todo lo que nos hace daño. Imagina que eres muy feliz; que nada empaña tu felicidad y decides visitar al medico para que te de un diagnostico; después de observar los resultados de un encefalograma, así como una radiografía del alma; el medico intrigado te dice: Tiene usted Alzheimer benigno, esto le provoca olvidar solo las cosas que afectan su estado de ánimo; es como sacarse la lotería sin haber comprado boleto; no obstante, esto no es posible; la mente no nos permite olvidar así de fácil; nos guste o no, tenemos que cargar con nuestras culpas, y pasar por esta ley de causa-efecto llamada, “KARMA”.

miércoles, diciembre 06, 2006

NO QUISISTE

Trate de brindarte amistad, cariño y respeto; pensé ofrecerte todo lo que una dama como tú, merece; busque darte compañía sin exigir nada a cambio, trate que entendieras lo importante que eras para mi; pensé llenar ese gran vació que veía en tu mirada; busque un espacio en tu corazón encontrando sólo un rincón; trate de darte toda mi confianza; pensé hacerte feliz aunque sea por un momento; busque llamar tu atención escribiendo lo que por ti siento, mas todo fue en vano; todo fue inútil. Hoy trato de olvidarte sin conseguirlo.

Que lastima; yo quise pero no pude; tú podías pero no quisiste.

martes, diciembre 05, 2006

EN MI MENTE


Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente, si mi verdad se hace muda, y le crees a la gente, ni la Biblia te ayuda si no tienes presente, que no te cambio por nada y siempre estaras en mi mente.

R.A.