miércoles, noviembre 15, 2006

DE TI


No eres aire pero tu fragancia hace que valga la pena respirar; es mi atmósfera perfecta; no eres agua pero hidratas mi piel completa con un beso; no eres tierra pero a tu lado el suelo que piso es más seguro; no eres fuego pero le das calor a mi cuerpo; no eres vida pero contienes los cuatro elementos básicos que la provocan. No eres la luna pero provocas mi mayor inspiración; no eres el sol pero le das luz a mi camino; no eres el mar pero tus ojos reflejan un gran misterio; no eres el cielo pero te encuentras tan lejos de mí; no eres para mí y yo seguiré siendo de ti.


16 comentarios:

Charra Frijolera dijo...

I liked it!

Anónimo dijo...

Simplemente ¡¡¡Genial!!!. El alumno supera a su maestra. Besos

BullHorse dijo...

te vine a dejar un beso en tus tierras

Verónica dijo...

Qué lindo lo que escribiste. Y la foto que pusiste viene a la perfeción con las lineas.

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

"Las traigo muertas"
como dijera el celebre finado Mauricio Garcés.......un Saludo mi Rubas, sigue asi de cursi que asi lo quiero de todos modos.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Cuánto sentimiento!!!

Bonitas letras. Felicitaciones.

Saludos!

Rubén Terrazas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BullHorse dijo...

Rubén... ¿porqué prefieres estar solo?... de quien prefieres ajejarte?... ¿de qué?... jajajaja, sé que son muchas prguntas, pero me honrarías si respondes algunas.
Un beso.

Anónimo dijo...

pues simplemente te puedo decir, que eres una gran persona y por lo que e visto muy buen amigo....
y stoy muy orgullosa de ti, espero que tu tambien lo estes de mi... yo se que las circunstancias aveces no son las mejores y los problemas hacen que no nos digamos lo que sentimos, pero por mi parte te puedo decir que te quiero muchoteeeee y que para mi no hay mejor papa que tu... ok? quiero que siempre tengas presente que tus hijas te llevamos en el corazon siempreeeeeeeeeee
TKM
tu hija: Cynthia ;)

Rubén Terrazas dijo...

Gracias Pao, por venir a visitarme, me da gusto que te guste.

Gracias Mercedes pero no exageres, a este alumno le falta mucho por aprender, y te amenazo con hacer cada día mas preguntas; gracias por tu comentario. Un abrazo desde aquí hasta España.

Gracias Cata por ese beso, ya te haré otro regalo muy pronto.

Vero, que bueno que te gusto; gracias por tu comentario y espero que cuando no te guste también me lo hagas saber.

Poncho, a ti que te puedo decir; sólo que de loco, cursi y poeta; todos tenemos un poco; o como yo que tengo un mucho de todo eso. Gracias por tu sinceridad.

Alvaro, debiste ver todo lo que escribí ese día; este escrito es solo la punta del iceberg pero tienes razón salio con mucho sentimiento y lo que más me ayudo es lo sentimental que siempre he sido.

Cata, solo te diré lo que mi subtítulo dice: En la soledad he aprendido a conocerme mejor, sin embargo mientras más me conozco menos me entiendo y cada vez me convenzo más de que nunca acabare de conocerme del todo. Sin embargo no nacimos para estar solos pero cuando nos toque estarlo, debemos estar preparados y sacarle provecho. Hay personas que la soledad los mata, les deprime estar solos, ahora bien; si no te aguantas ni solo, dime tú ¿Quien diablos los va aguantar? En fin!! para mi la soledad es un constante aprendizaje, es estar conmigo mismo, es simplemente SENSACIONAL!! Pero no trato de huir de nada, ni de nadie, simplemente trato de encontrarme.

Mi hermosa Cynthia, mi hija preciosa; me dejaste mudo!!! sólo puedo decirte que TE AMO!!!

Gracias a TODOS por regalarme un poquito de su tiempo y dejarme un grato recuerdo de su visita.

Anónimo dijo...

Sabes que tienes alma de poeta?
me encanto, es profundo e interesante, tienes un modo de escribir que llega...

Me encantó, asi de sencillo.

Linda

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
Ruben:
Felicidades, me siento orgullosa de contarte entre mis amigos, es siempre padre tener un amigo con la sensibilidad que tu tienes. si un dia decides escribir un libro puedes contarme como tu FAN numero uno.
Si un dia eres famoso por tu literatura y filosofia no te olvides que en Matamoros tienes a tu Fan number one!! LINDA

5:19 PM

Monin dijo...

No es nada y a la vez todo... motivo de risa, de llanto, de abrazo y lejanía... y a pesar de todo incondicional amor...

Un abrazo desde estas lejanas tierras...


PS: Ya está listo el link!!

@lasnibat dijo...

Bien bueno.

SalU2 desde Chile
T.

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!!!!

Pues, sin palabras eres una gran persona, un gran amigo y quisiera que fueras algo más, pero se que las circunstancias no lo permiten, solo te puedo decir que TE QUIERO UN CH......

Daniela dijo...

mmmmmmmm me hiciste emocionarme mucho .............
decir que tu eres de mi pero si yo soy de ti!!!!!!!!


................. un abrazo desde Chile