viernes, noviembre 03, 2006

DEBE SER

Debe ser tu mirada tan tierna, tal vez tus pestañas rizadas o tus ojos tan bellos; debe ser ese lunar junto a la boca, o tus labios rojos tan hermosos; debe ser tu sonrisa angelical, o tal vez tu forma de hablar; debe ser tu herida en el dedo medio que se resiste a cerrar, debe ser tu carisma, o tu forma de besar; deben ser tus manos suaves o tu aroma a flor de azahar; debe ser tu alma tan pura que me amarro a tu cintura; debe ser tu cicatriz oculta bajo la blusa, o ese suéter café que tanto me gusta; debe ser tu confianza, o tu forma de pensar; deben ser tus principios, o tu forma de actuar; debe ser como platicas que me mantiene muy atento, o tu presencia que siempre me pone contento; no se bien a que se debe, pero alguna de estas cosas debe ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME SUPER, SUPER ENCANTO!!!

Este es el mas bonito de todos!!!
parece que fuera para mi..jeje
con esto conkista el corazón mas malo que pueda haber....

LO QUIERO MUCHO!!!!

FIONA ALEJANDRA