miércoles, noviembre 29, 2006

LO QUE POR TI SIENTO


De pronto un día sucedió lo inesperado; mi pluma dio un giro total, perdió la brújula por completo; mi mano diestra comenzó a escribir frases y versos que jamás imagine; mientras que la siniestra dejo de ser lo torpe que siempre fue; mis sentidos despertaron; mi oído es capaz de escuchar el canto de una cigarra en plena metrópoli; mi vista no se deslumbra por tu belleza y va más allá de tu mirada tan tierna; mi olfato percibe el aroma del rocío por las mañanas; mi sentido del gusto le encuentra lo dulce al vinagre; en conjunto y armonía mis sentidos hacen fiesta y alejándose de la verdad, peco un poco de poeta; y soñando con un mundo ideal, no concibo tanta ingenuidad; parezco el más idiota del planeta, y que importa!!! Si mi felicidad es completa. Lo cierto es que mi mundo sin ti, no lo concibo; tú acomodas las letras en mi mente para darle forma a lo que escribo; le das vida a mi pluma y mi mano es el instrumento, que logra plasmar en papel, todo lo que por ti siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE...TU SABES PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICAS PARA MI. TQM...Dulce_Lady

Anónimo dijo...

Pues creo que mi comentario esta de más, ya veo que tiene alguien que lo Q.M,...

Pero mil felicidades lo que escribio esta muy lindo, tiene un poco de todo es maravilloso como todo lo que escribe siempre, le mando un abrazo y un bso..
saluditos!!

Flor Angelica de Shrek.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu ultimo escrito, yo insisto.... ESCRIBE UN LIBRO y como siempre te lo digo, sigo siendo hasta hoy tu fan N° 1.
Felicidades, espero que nos sigas deleitando la pupila y el alma.

Linda