viernes, marzo 20, 2009

CONTIGO, TODO; SIN TI, NADA.

Apareciste en el mejor momento, con el paso del tiempo te convertiste en lo mejor que tengo, no sé cómo me encontraste, lo importante es que llegaste. Al brindarme tu confianza le diste a mi vida una pizca de esperanza; llamaste mi atención por tu excelente educación, por esos bellos detalles que le dan fuerza a esta relación y provocan tanta emoción, por ser mi fuente de inspiración y mi más grande ilusión, estar contigo es todo lo que pido; pues me levantaste del escombro para despertar mi capacidad de asombro; sin buscarte te encontré sin tocarte te besé, y esto que jamás imaginé, me brinda todo lo que nunca antes fue; ahora que te tengo ya no te dejaré y contra viento y marea lucharé; porque ya no me imagino sin ti, porque ya eres todo para mí, simplemente porque vives dentro de mí; en mis oídos tu tonada, en mi corazón tu morada, en mis ojos tu mirada, y en mi mente por siempre atrapada; contigo, todo; sin ti, nada.

No hay comentarios.: