viernes, marzo 20, 2009

HASTA LA LUZ SE ASOMBRA

A tu lado ni el peor terremoto me estremece y el desierto más árido florece; contigo hago lo que no puedo sin dudar; sin ti, lo que mejor hago me sale mal; a tu lado mi temor desaparece, y crece en mi aquella fe que parecía perdida de encontrar al amor de mi vida; contigo nada parece perdido, sin ti, mi mundo no tiene sentido; a tu lado, escribir dejó de ser un problema; vieras lo fácil que es redactar un poema; contigo veo un futuro prominente, sin ti mi vida sería diferente; a tu lado las tinieblas del pasado dejaron de rondar a mi costado; contigo navegaré en contra del viento, no me importa la marea pues lucharé contra quien sea; a tu lado no hay presente ni pasado, porque siempre vas a mi lado; estas en mi mente y vives en mi corazón, hasta parece que he perdido la razón; pues cuando me encuentro solo, te siento cerca de mi; y sólo la noche es testigo de que estás aquí conmigo, pues bajo la luz de la luna se dibuja, no sólo una, sino dos siluetas sobre el concreto, platico contigo en secreto, y en mi aparente soledad encuentro paz y armonía, pues tu imagen me guía, tu reflejo me cuida, tu sombra me ilumina; y al margen de esta gran obra, hasta la luz se asombra.

No hay comentarios.: