viernes, marzo 20, 2009

MI VIDA ENTERA

Estaré a tu lado para brindarte mi cuidado, velaré tus sueños cada noche y no escucharé más un reproche; cuidaré de ti como un tesoro porque eres lo que más adoro, respetaré tus decisiones y cuidaré mis acciones, pues los errores del ayer, contigo no volveré a cometer, porque esta felicidad tan placentera no debe ser pasajera; te escribiré un poema que rompa con todo esquema, te regalaré una prosa con su respectiva rosa y te daré un beso acompañado de un verso, caminaremos juntos por las calles y no escatimaré en detalles, que serán el alimento de este bello sentimiento; estaré a tu lado en las buenas y con más ganas en las malas, libraremos contratiempos con la fuerza del amor porque juntos todo nos saldrá mejor; te regalo todo mi amor, comprensión y mi amistad sincera, pues te ganaste mi respeto, admiración y mi vida entera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pequeño saltamontes, otra vez te veo a ti intentando cruzar mil mares.. quisiera... tal vez agradecer porque hay personas en el mundo... en este convulsionado planeta.. que todavía se convencen de que los sueños traspasan la realidad... solo no volvamos a caernos porque una misma piedra se vuelve mas afilada... Sonríe y Te quiero mucho... Angie