martes, agosto 15, 2006

NO ERA CIERTO

Por un instante me hiciste pensar que me querías, por un momento me hiciste pensar que eras diferente a las demás, por un instante confundí tus mentiras con verdad, por un momento pensé que eras el amor de mi vida, por un instante sentí que eras la chica más maravillosa del planeta, por un momento confundí tus besos con amor sincero, por un instante creí que te habías entregado a mi por amor, por un momento pensé que seríamos la pareja perfecta, por un instante; el pensar tantas cosas buenas de ti, no me dejaban ver tu lado oscuro, tu lado malo, tu lado izquierdo, tu lado insensible, ese lado que por un momento ocultabas a mis ojos pero que ante los demás te afloraba por todos los poros de la piel, por un instante creí que valía la pena dejar todo y a todos por ti, por un momento llegué a pensar que tu eras la persona más importante en mi vida, por un instante tu sonrisa me alegraba el momento, por un momento ese instante fue genial, por un instante quise que toda mi vida fuera ese momento, sin embargo, no era cierto.

No hay comentarios.: