lunes, agosto 07, 2006

TU ERAS SU MAYOR ILUSION

Mi cerebro no tiene la culpa de que seas tú su principal prioridad al momento de pensar, mi corazón no tiene la culpa de sentir un gran vacío por tu ausencia, la culpa la tienen mis ojos; que un día los iluminaste al reflejarte en ellos, la culpa la tienen mis oídos; que un día tuvieron el privilegio de escuchar tu voz, la culpa la tienen mis manos; que un día sintieron cada centímetro de tu piel, la culpa la tienen mis labios; que un día acariciaron todo tu cuerpo, la culpa la tiene mi cuerpo; que se estremece al contacto con el tuyo. A mi cerebro, por momentos lo podré engañar, porque al mantener mi mente ocupada; te dejo de extrañar, pero el vacío que dejaste en mi corazón; ese vacío tan grande; ¿Cómo lo lleno? si tú eras su mayor ilusión.

No hay comentarios.: