domingo, enero 28, 2007

EN SAPO SE CONVIRTIÓ

Un día pasó por mi mente unirme a ti en cuerpo y alma, fatal error; de pronto pensé que eras lo que más me hacía falta, un gran amor; que equivocado estaba, queriendo ver en ti lo que anhelaba; tal vez la mujer que espero sólo está en mis sueños, y mis intentos de encontrarla son demasiado pequeños; ¿Por qué tuvo que ser así?, ¿Qué fue lo que sucedió?; si es que soñé a una princesa y en bruja se transformó; hoy ya todo terminó, ya no queda nada, ni tan solo hay amistad; no le encuentro solución porque tengo dignidad; sin embargo me detengo yo a pensar, que la culpa sólo es mía, al tratar de ocultar; mis defectos en los tuyos, y no dejo de alegar, que si fueras diferente esto pudo funcionar; demasiado tarde es aceptar, que yo no supe alimentar ese amor que tal vez tú, siempre me quisiste dar. Que ironía; el príncipe de tus sueños, que un día con un beso te abordó; por culpa de ese mismo beso, en sapo se convirtió.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te das cuenta, amigo/discípulo, que haces una prosa llena de poesia? Espero y deseo que, aún cuando tu corazón esté curado, sigas escribiendo cosas tan hermosas. Ya sabes que estaré aqui para hacer "regañadas" como tu dices; pero siempre para animarte a seguir. Un besazo, Mercedes

*Blue*Princess* dijo...

hoy, ya todo terminó, ya no queda nada, ni tan solo hay amistad;

me identifico totalmente contigo

Johnymepeino dijo...

Pues yo es que ya ni posteo sobre ella.
Ahora que lo que es ella, tampoco lee mi blog
Ja,ja,ja,ja...

Un blogabrazo

Mar dijo...

Hay que tener gran alma, para entender y gran madurez para aceptar que pudimos ser mejor. Lo que sí debemos estar seguros es de aprender de la experiencia.

Muy buen escrito.

Saludos y gracias por tu paso en mi rincón.

Anónimo dijo...

A ver...
Yo lo veo asi, la conociste, la trataste la amaste... todo termina y deja un gran vacío, un sabor amargo, un dolor. Si bien pudiste evitarlo porque al darte cuenta que los sentimientos afloraban pudiste retirarte y evitar todo eso, dime algo... realmente hubiera valido la pena evitarlo?
realmente hubiera valido la pena no vivirlo, no sentir?
Qué no venimos a éste mundo a vivir?
Aamiguito ésta es la vida, se compone de amor, dolor, alegría y trizteza ESTAS VIVIENDO!! ya llegará la paz, la tranquilidad y la estabilidad y todo ésto será un recuerdo, una constancia de tu paso por la vida. Todos dejamos huella en algún lado, y todos nos dejan huella a nosotros, eso es señal de que vivimos. Lo importante es sentir, sentir lo bueno y lo malo
disfrutar todo lo que la vida nos da. ya llegará la persona definitiva y todo ésto que ahora es tan amargo... increíblemente será un dulce recuerdo.
tkm
Linda

Erika Contreras dijo...

Hola
Me llamó mucho la atención el nombre de tu blog "Prefiero estar sólo", así que estuve mirando tus otros post. Al parecer la has pasado muy mal...espero de verdad que tu corazón esté libre de penas.
Gracias por visitarme y haber si te animas a bailar conmigo (si es que aprendo).
Un abrazo
erika

LS dijo...

Hermosas palabras para tan triste relato.

Seguiremos leyendo tu blog, gracias por la visita.

:D

Daniela dijo...

creo que por alli uno debe de disfrutar de los momentos y si con esa persona no pudistes trascender en el yiempo, solo Dios sabe porque

es más una debe de agradecer de aquellos bellos momentos y recordarlos solo de esa forma, pero que no llegue al limite de afectarte más alla de lo necesario

a todos nos llega nuestra mitad nuestra segunda parte, pero se debe apelar a la paciencia y a la esperanza de posar nuestra mirada en una verdadera mitad

un abrazo a la distancia

Karla dijo...

Muy lindo lo que escribiste, y al final le pasó lo mismo que a mí, de alguna manera terminamos siendo sapo...

Un beso.

Gracias por pasar por mi blog.

Carolina Paz dijo...

Bueniisimo... en Psicología, se llama proyeccion :), un abrazo y muchas gracias por tu visita, por ahi te puse que me agradan mucho tus comentarios..
Un Beso

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que rimas tan tiernitas

Anónimo dijo...

hola mi Arjonero preferido. he dejado de verte y hablarte por internet, no se que sucediò con tu correo, ya no estas conectado. En fin, debes saber que te extraño y que cada vez que leo tu blog, màs que fijarme en en la tristeza y el fondo de sus palabras en tu vida, lo que hago es sentir mucho mas orgullo te tener un amigo ciberpoeta tan genial como tu.

con cariño, la colombiana, Kelly Reyes. Arjonera de corazon

Anónimo dijo...

Podría decir, y no precisamente porque se terminó tu historia, que éste post es el mejor tuyo que he leido.

Beso Ru
Te recuerdo aun.

Ro.