miércoles, enero 31, 2007

YA NO TIENE SOLUCIÓN

Consciente estoy de que mi silencio agrava la situación, y que la indiferencia me esta causando adicción; sé que con sólo dos palabras lograré llamar tú atención, que con sólo decir lo siento, romperé toda tensión y si te digo te amo, lograré la destrucción de ese muro que sin planos, levanté su construcción, o al insistir un poco lograré tu extradición para rescatar de nuevo este triste corazón, que sin darme cuenta a perdido la razón.
Como puedes ver; en mis manos tengo la elección, el problema es que no quiero salvar esta relación, porque ya esta tan gastada que me da la sensación, de que no sobrevivirá ni con una transfusión, y que al prolongar esta agonía causará mayor dolor, no es cosa de brujería, ni falta de atracción, es simplemente que lo nuestro; ya no tiene solución.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez te preguntaste a que veniste a esta vida?
Yo si, y llegue a la conclusion de que venimos a ser felices, solo que aun teniendo todo para serlo tenemos un gran muro que no logramos derribar... el muro del orgullo... el orgullo es bueno, cuando lo sabemos aplicar, pero es de lo mas destructivo cuando lo aplicamos en cuestiones de amor.
El orgullo y la dignindad son dos cosas distintas, la dignidad nos levanta, nos hace actuar correctamente, el orgullo nos hunde
nos confunde y nos destruye.
el orgullo y el amor no son afienes
siempre deberian estar en lineas paralelas.
El perdon, nos dignifica. No se lo que paso, pero se que no perdonas, el perdon no es un don, es algo que tiene que ser voluntario,si decides perdonar, perdonas... No te cierres la puerta de la felicidad por un tonto orgullo que no te permite perdonar, cuando hay amor siempre habra solucion, solo te pido algo.
Se feliz, cumple contigo mismo, ese es tu compromiso de vida, no permitas que el orgullo te lo impida.
Como siempre tu escrito es lindo y profundo, FELICIDADES
un beso
Linda

::: Isis ::: dijo...

Estoy pasando por algo tan similiar a lo que relatas... 100% identificada.

Hasta que punto aun hay vuelta para salvar una relacion???

Mmmm quien sabe.

Saludos.-

@le dijo...

mil gracias x pasar x casa...
bellisimo blog..
te dejo algo mas de salinas...

EL ALMA TENÍAS...

El alma tenías
tan clara y abierta,
que yo nunca pude
entrarme en tu alma.
Busqué los atajos
angostos, los pasos
altos y difíciles...
A tu alma se iba
por caminos anchos.
Preparé alta escala
-soñaba altos muros
guardándote el alma-,
pero el alma tuya
estaba sin guarda
de tapial ni cerca.
Te busqué la puerta
estrecha del alma,
pero no tenía,
de franca que era,
entrada tu alma.
¿En dónde empezaba?
¿acababa, en dónde?
Me quedé por siempre
sentado en las vagas
lindes de tu alma.

saludos desde mi esquina

@

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que moñito!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniela dijo...

Coincido con el post de Linda, en lo personal pienso y siento que uno nace y vive para:
SER FELIZ
AMAR
APRENDER
Estamos en constante evolución, quienes pretendemos terminar el dia con una SONRISA.
Con ORGULLO, no llegas ni a la esquina de tu casa, te limita y te destruye, es mejor avanzar, crecer y ser cada día mejor.
Saludos de tu amiga Chilena.
Daniela

Águila libre dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita, y aquí estoy devolviendote la visita y conociendo un poquito de ti.

Con respecto a tu post, creo y es mi forma de ver las cosas, que cuando una de las dos partes siente que ya las cosas no son lo mismo y que no se va para ninguna parte, le duela a quien le duela, lo más sano para ambos es terminar esa relación.

No hay que buscar culpables ni sentirse mal por la otra persona, hay que pensar que mientras antes mejor y que ya llegará para ambos quien realmente sea la persona indicada para ser felices.

Por experiencia propia puedo decir que por seguir con una relación que yo sabía no iba a funcionar bien, (estoy hablando de mi matrimonio), y por hacer lo que el mundo decía y esperaba, sólo se sufre, los niños lo pasan mal y ya casados el cuento es dificil de solucionar.

Asi que para quienes estan solteros, todo lo que no sea maravilloso para alguno de los dos, chao, y que seas muy feliz. Al final se agradece la verdad.

Cariños y espero que me sigas visitando.

María Paz

Carolina Paz dijo...

Hola Ruben...que triste, quisiera saber ¿es falta de amor?..A veces es dificl comprender ..comodice anonimo el orgullo y el amor no son afines ..es entonces eso?

@le dijo...

otras gotas de poesia...

EL CÓMPLICE

Me crucifican y yo debo ser la cruz y los clavos.
Me tienden la copa y yo debo ser la cicuta.
Me engañan y yo debo ser la mentira.
Me incendian y yo debo ser el infierno.
Debo alabar y agradecer cada instante del tiempo.
Mi alimento es todas las cosas.
El peso preciso del universo, la humillación, el júbilo.
Debo justificar lo que me hiere.
Soy el poeta.

Jorge Luis Borges

mil saludos desde mi esquina poética

@

Miss B. dijo...

si te dijera que sé de lo que hablas?

así es, tú en mi blog y yo en el tuyo...

Anónimo dijo...

Hola.

No te pusiste a pensar que la vida nos podrìa durar poco, y que alguien se podrìa morir amandote? No te cuesta mucho decir te amo, pero tampoco te cuesta poco.

Te cuento que me estàn destrozando el corazòn a pedazos, y me pongo en el lugar de ella...Màs que orgullo es ..egoìsmo.
PUEDES INTENTAR BRINDAR FELIVIDAD, DEJAR DE LADO TUS CALCULOS FALLIDOS?

El amor no tiene reglas, todo cambiamos damos mucho cuando queremos, deja de pensar que todo està consumado..INTENTALOOOOOO

ADIOS