domingo, enero 21, 2007

MIS FRASES 7ª parte Copyright®

“En un suicidio cotidiano por el simple hecho de estar vivo hasta que la muerte me haga LIBRE.”

“La soledad me persigue porque quiere compañía, mientras yo persigo a una compañía que prefiere estar sola.” Autora: KELLY REYES, gran amiga colombiana.

“Podré escribir un poema, cien mil estrofas, millones de versos, pero jamás lograré tocar su corazón.”

"Hay cuatro elementos básicos que provocan la vida, el quinto elemento, eres tú; mi complemento."

"La distancia es mi mejor aliada cuando el tenerte cerca me lastima."

“La mujer infiel es a su vez una carnada fácil y una mujer fácil siempre será infiel.”

Si hay algo que no puedo entender es a esas personas que sienten que todo se lo merecen.”

“En pareja, el sexo sin amor es placer y el amor sin sexo no puede ser.”

“Porque lo que viene me conviene, el pasado esta olvidado.”

“Cuando el hombre se deje de farsas y aprenda a ser autentico se sentirá libre y por ende será más feliz.”

“Que fácil es olvidar cuando dejas de pensar en todo lo que piensas cotidianamente.”

“Nunca sabrás lo que estaba dispuesto a hacer por ti, simplemente porque no lo merecías.”

“Acostumbrada a migajas te quedo grande el buffet.”

“Que difícil fiarse del comentario de los demás, cuando cada quien dice las cosas a su modo y beneficio.”

“No logro vivir plenamente porque no me resigno a sepultar el pasado.”

“El error más grande que he cometido en la vida fue el que por temor, no me arriesgue a llevar a cabo.”

No hay comentarios.: