domingo, enero 21, 2007

VOLVER A VOLAR

Una vez más me encuentro inmerso entre la confusión, la soledad y el silencio, no debo perder la razón pues tal vez me lo merezco pero debo encontrar la solución a todo esto, antes que la desesperación me haga preso, o que la costumbre me provoque, pensar que todo esto que me pasa es normal; dentro de la confusión me hago preguntas sin solución; ¿Valdrá la pena lo que hago o dejo de hacer? ¿A quien es que hago daño con mi proceder? o es que no alcanzo a entender que me hago la victima para no esclarecer, todo esto que me pasa que no puedo resolver, porque simplemente no lo quiero hacer, porque ya perdí la fe que había en mi ser, porque ya no me interesa cubrir las apariencias, ni tratar de convencer a esa gente que me dice que la debo obedecer; quiero ser libre, escaparme del mundo, refugiarme en mi soledad, que es la mejor forma de reflexionar; y abrir de nuevo mis alas, para volver a volar.

6 comentarios:

Daniela dijo...

mas que escapar debes de enfrentar esos gactasmas que te trastocan el alma, sabes uno viene a esta vida a ser feliz!!!!!!!!! la vida sigue y siempre habran piedras que entorpecen el camino pero bajo ningun pto de vista te debes de caer y bo levantarte
ANIMO
Cada vez que te levantes serás + grande

Helen Amore dijo...

Hola Ruben:
Se que es muy dificil salir de una situación como esa...pero no hay mal que dure cien años.
Creo que con solo pensar que quieres abrir tus alas y volar otra vez , ya es un buen comienzo.

Un abrazo cariñoso y chileno para ti!

*Blue*Princess* dijo...

no se ni que decirte vida ..no hay nada que salga de mi que te pueda ayudar no quiero decirte lo que todos dicen porque eso no ayuda nada ... no se la verdad eso si que si quieres hablar solo me tienes que pedir el msn que pa escucharte toy yoª muaah

Anónimo dijo...

Bueno pues felicidades!!!
La reflexion es algo que nos hace ubicarnos, tienes razon la soledad es una gran aliada a la hora de reflexionar y solo viendo hacia nosotros mismos nos damos cuenta de lo mucho o poco que nos permitimos ser libres.
Sabes? la libertad está en nosotros mismos asi que toma de nuevo el control y... A VOLARRRRRR
UN BESO

LINDA

Anónimo dijo...

Amigo mio, mi querido alumno; te empeñas en hacerte daño. Me gusta mas el Ruben alegre y esperanzado. Vive cada momento de tu vida como si fuera el último. Sé feliz. Mercedes

cloud dijo...

deseas volar sin saber caminar por la vida, deseas ser libre si tu mismo creas cadenas que no te lo permiten...........cada situacion buena o mala, enseña algo, a este mundo se vino, y en el probaras lo amargo y lo dulce, las personas deben crecer con sus vivencias y no autodestruirse.......pensar en porque suceden las cosas no lleva a nada, pero pensar que ya vendran cosas mejores, te hace ver todo mas linda ^^.........

blackswordsman......