miércoles, enero 10, 2007

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE AMOR

Si sólo piensas en sexo te dirán que no tienes seso; sin embargo el mundo gira alrededor de todo eso, pero muy pocas personas se atreverán a hablar libremente de eso. Como la cereza en el pastel, es el sexo en el amor; le da un toque de placer, y tonifica el sabor; porque el amor se construye, no se hace; y simplemente se destruye, cuando se pierde ese enlace; el amor como cimiento sostendrá la relación pero el sexo su alimento le dará la bendición, para que no se fracture y derribe la ilusión, que por detalles y besos provocó aquella atracción; tener sexo por tenerlo, sólo quedará en placer, pero nunca logrará, ver el amor florecer; tener sexo enamorado no es hacer el amor, sino ser afortunado al sentirte el escultor de ese bello sentimiento que es la máxima expresión de amor.

20 comentarios:

Daniela dijo...

por cierto que las relaciones tienenuna gota de importancia absoluta, pero tu bien dices los sentimientos son tan re importantes son eje central ........... pues deja que todo fluya de una buena y maravillosa manera ........... donde para algunos parece que tocamos el cielo y las estrellas. Insisto un eje central son siempre los buenos sentimientos y el amor absoluto que proviene del alma

Anónimo dijo...

El sexo no tiene nada que ver con el amor.

El sexo no es amor.

Yo considero que el sexo es un regalo de Dios, un don de Dioses del que podemos disfrutar. Es la cima de la estetica, de la belleza, y tal vez del placer.


El amor y el sexo combinados en una relacion es maravilloso. Podria ser todo lo que pedimos en la vida.

Lo dificil es tener amor.

Saludos, Eduardo

laura dijo...

Amor y sexo, las dos cosas mezcladas, pueden ser la droga mas fuerte del mundo, pero por separado no deja de ser necesidades del ser humano .... o almenos es mi forma de pensar

Saludos ......... Laura de Querer a lo lejos

*Blue*Princess* dijo...

sexo y amor nada que ver!!

Charra Frijolera dijo...

Estoy de acuerdo contigo excepto con el titulo; la maxima expresion del amor no es el sexo, es el tiempo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hola, aqui devolviendo la visita
feliz año, y nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Que te puedo decir yo del amor y del sexo...
Que el sexo sin amor, es mas comun de lo que deberia ser?
Que el amor sin sexo no existe?
no sé...Lo que si sé, es que la máxima expresion del amor es el sexo y como muestra de eso, definitivamente Dios premia el amor con los hijos....
Me equivoco?
Un beso grande
LINDA

Liss dijo...

Gracias por la visita!

Creo que el sexo definitivamente es una parte muy importante en el amor.

:D

Pável dijo...

Jajaja!

Siempre lo supe!!!

Pero nadie me quería creer!!!

El sexo es necesario en el amor... lo que en realidad me preocupa es que hayamos inventado el amor para llegar al sexo... bueno, no me preocupa tanto... xq... qué rico!!!

Saludetes sexualinos.

(Chido blog! Espero tu visita en el mío)

Carolina Paz dijo...

Jajaja, está muy bien escrito!! y yo si que estoy de acuerdo con el sexo es la maxima expresion del amor!, otro cuento es que gente que no ama lo haga, pero nunca se comparará con el sexo con amor !

::: Isis ::: dijo...

Lamentablemente es así...

Todo gira en el sexo, sin amor es solo placer, pero amor sin sexo muy pocas personas lo logran concebir.


Saludos.-

Helen Amore dijo...

Hola Ruben:
Quedé Plop!Bueno me agradeciste venir antes de haber llegado acá.Lo genial es que por eso te encontré...
Me gustó tu manera de expresarte,me gustó leerte y te puedo decir tambien , que soy una de esas pocas personas que pueden hablar de todo incluso de sexo ,sin arrugarse ,ni ver las cosas sucias ni feas...
Solo con la claridad y naturaleza con que se merecen ser tratadas.

Con respecto a lo que comentas, debo decirte que:CREO EN EL AMOR!.
No me gusta el sexo casual , ni los amigos con ventajas ,me gusta hacer el amor con amor y mi amor!

Un abrazo,me tendras por estos lares,me gustó tu blog!

Patricia dijo...

El sexo si es una expresion del amor pero no la "maxima expresion", en fin eso es debatible. Me gusto tu articulo, brebe pero conciso. Gracias por tu visita, debemos "encontrarnos" mas seguido no?

BullHorse dijo...

jajajaja, y mira la polémica que has suscitado... ¿que importa que sea el sexo?... lo importante es relativo y depende de cada uno... celebro que para tí esté unido a otras emociones, con sentido de exaltación del espíritu y noblemente enriquecido.

Mar dijo...

El sexo te lo puede dar cualquiera, el amor no.

Saludos.

Interesante post.

BullHorse dijo...

¿como estás???

Anónimo dijo...

ey Pa!!
cada dia que pasa son mejores tus escritosss.. ojala fuera tan facil para toda la gente hablar sobre esos temas, pero hay gente que ni se toma la molestia de darle valor al AMOR... y las caracteristicas que esto implica... le doy gracias a Dios por haberme dado este Papa que tengo no olvidess que te Quiero Mucho!!! okss

Cynthia Terrazas :P

BullHorse dijo...

que buen reporte!!!

Katalina dijo...

El sexo no es amor, pero si su alimento, al menos lo vitamina, si no, porque tantas rupturas cuando el sexo falla?

Miss B. dijo...

el sexo por sí solo no es amor aunque no deja de ser rico... pero tener sexo con amor es un pedacito de cielo...

hacer el amor... que hermosa frase, a mi me encanta eso, "HACER Y QUE ME HAGAN EL AMOR..."