viernes, julio 21, 2006

¿AMISTAD O SOLO COMPAÑÍA?


Te has preguntado alguna vez cual es el significado de “Amistad”, para mi la palabra amistad abarca muchas cosas, quizá por eso casi no tengo amigos, porque amistad no es sólo convivir y platicar diariamente o tener demasiados conocidos; la amistad, es un lazo que une a dos personas, las cuales tienen algo en común, algo que las identifica una de la otra, es un afecto personal puro y desinteresado que nace y se fortalece con el trato, es sentir la necesidad de platicar con esa persona pero sobre todo saber escucharla; dentro de esta relación deben interactuar una serie de valores, y son estos, los que le darán fuerza a la relación, cuando no sabemos lo que es la amistad no valoramos a nadie, vamos por el mundo disfrazando de amistad lo que sólo es compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMISTAD VERDADERA QUE NO YA SE MURIO?
ME AN TRAICIONADO BASTANTE CRUEL
PERO NO ME AMARGO, DE ESO SE APRENDE
A SUPERAR COMO SER HUMANO.
N.V

Miss B. dijo...

los amigos son la familia que cada uno ha elegido como compañía en esta nuestra loca vida...

qué bien te ves en esa foto, muy sonriete, tienes una linda sonrisa!

Anónimo dijo...

pienso lo mismo,mis amigos solo vienen los fines de semana para tener un motivo de descontrol...esos no son amigos, solo compañia....