domingo, julio 16, 2006

ES UNA LOCURA AMAR A MENOS QUE SE AME CON LOCURA

Frases de amor

“El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz.”

“El amor es la poesía del hombre que no hace versos, la idea del hombre que no piensa y la novela del hombre que no escribe.”

“Reciben el nombre de amor dos sentimientos que nada tiene que ver el uno con el otro, uno sólo se encuentra en el hombre y el otro sólo en la mujer.”

“Quien ama y cree en lo que ama, convertirá en realidad lo que sueña, aunque para ello se precise un milagro, la fe y el amor son la puerta de todos los milagros.”

“Aunque te vayas de mi, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado siempre serás mi presente.”

“Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita toda una vida para olvidarlo.”

“Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando mas lo necesite.”

“El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad mas bella de la vida.”

“El amor no es mirarse el uno al otro sino mirar ambos en la misma dirección.”

“Si amaste y no te amaron, si fingieron quererte y te engañaron, no culpes al amor que así lo quiso, y piensa lo feliz que al mentir te hizo.”

“Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso, yo no se que daría por un beso.”

“Quizá para el mundo no seas nadie pero para alguien eres todo su mundo.”

“El amor al lujo es vulgar, mientras que la atención a la necesidad es elegante.”

“ Eres alguien con quien cuento en todos los momentos de mi vida, sabiendo que me aceptas y no pretendes cambiarme.”

"Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar."

Anónimo

1 comentario:

Miss B. dijo...

amor amor amor....

qué bellas letras de amor! ME ENCANTAN!