sábado, julio 15, 2006

“REGALOS DE AMISTAD”

Gracias a mis amigos, que son contados pero finísimas personas que compartieron conmigo estas frases............

“Te sientes solo?..... Mira alrededor y encontraras a alguien esperando tu sonrisa para acercarse más a ti…”

“A menudo el temor de un mal nos lleva a caer en otro peor.”

“El que desconfía de todos es digno que nadie se fíe de él.”

“El miedo esta siempre dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.”

“Los débiles esperan la ocasión, los fuertes la provocan.”

“No se a tu mano abierta para recibir y cerrada para dar.”

“Si eres paciente en un momento de ira, escaparas a cien días de tristeza.”

“El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.”

“Me canse de buscar la felicidad, hasta que se me ocurrió crearla.”

“El tiempo sin ti es empo.”

“El tiempo no es importante, sólo la vida lo es.”

“Todos somos únicos, los moldes se destruyen cuando nacemos.”

“Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿Qué importa que te quieran?.”

“Mentir es la mayor diversión de una mujer sin quitarse la ropa.”

“Es más fácil virar el cause de un río que el carácter de un hombre.”

“Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el.”

“Haz tus planes para mañana pero vive para hoy”

“Soy el peor en lo que mejor hago.”

“Paren el mundo que me quiero bajar.”

“A quién va usted a creer ¿A mi o a su propios ojos?.”

"Más allá de las palabras, está el SILENCIO. Y ese silencio siempre me traerá tus palabras."

“No es más hombre el que enamora a varias mujeres, sino el que enamora varias veces a la misma mujer.”

“El amor es el camino, el odio es el atajo.”

“Todo sigue como siempre, solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente.”

"Muchas personas creen saber cómo debemos vivir nuestra vida; pero muy pocas como vivir la suya propia."

"Déjame que te cuente un silencio, porque guardo como un tesoro, el tiempo que estamos...aunque sea en silencio"

"...Y sigo esperando que, entre las miradas dulces de los fantasmas eternos, aparezcas...sin ser un sueño"

"¿Qué pasaría si nadie leyera mi amor y yo siguiera escribiendo?"

Gracias a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la amistad no tiene precio $$$$
el precio es el tiempo que lo entregas.

gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

No mires a una mujer, por su fisico
sino por lo que tiene dentro de su
corazon.