jueves, julio 06, 2006

MIS FRASES 2ª parte Copyright®

“Podrás dar tu opinión o tu punto de vista, pero ¿Quién eres tú para dar un consejo?”

“La mejor medicina pa’ el olvido es no empeñarnos tanto en olvidar.”

“Una obsesión no te permite disfrutar de las cosas maravillosas que hay a tu alrededor.”

“Tener miedo es un sentimiento normal, lo que no es normal es dejarse dominar por él."

“La felicidad se da a cada momento, en pequeñas dosis, sólo mantente alerta.”

“Hacer las cosas como siempre las hemos hecho, no significa que estén bien hechas.”

“Con la medida que valores a los que te rodean, con esa misma medida serás valorado.”

“La mejor forma de demostrar respeto hacia los demás es sabiendo escuchar.”

“Un autócrata con poder es un tirano, un demócrata con poder es un caballero.”

“Un maestro jamás enseña a sus alumnos, simplemente comparte sus conocimientos.”

“Aprovecha cada instante de tu tiempo, serás el único beneficiado en ello.”

“Dicen que el fin justifica los medios, yo diría que los medios justifican el fin.”

“No importa que tienes, ni que eres, sino como te sientes.”

“Ser auténtico no significa ser distinto a los demás, sino ser fiel a tus principios y convicciones.”

“El NO ser auténtico te hace una copia, di no a la piratería, sé tú mismo.”

“Vaya que hay cosas complicadas en esta vida; aprender a conocerme, una de ellas; aún no lo consigo.”

1 comentario:

Miss Sam dijo...

"Tener miedo es un sentimiento normal, lo que no es normal es dejarse dominar por el"

es algo muy cierto, porque yo me deje dominar por el :S

Besotes y gracias por pasar por mi blog =)