martes, julio 11, 2006

MIS FRASES 3ª parte Copyright®

“Cuando se pierde la confianza se acaba todo tipo de relación.”

“Quién piensa que la amistad es sólo compartir bellos recuerdos no tiene ni la más mínima idea de lo que es una amistad.”

“La amistad es un afecto puro y desinteresado que CRECE con el trato y se FORTALEZE con la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.”

“La escala de valores de una persona se demuestra con su actitud y comportamiento cotidianos.”

“Si la mentira es una expresión contraria a lo que creo, a lo que sé o a lo que pienso, para que la digo.”

“Existen mil maneras de justificar tu actitud cuando no aceptas tus errores.”

“El amor es un sentimiento intenso del ser humano que, nos completa, nos alegra y nos da energía para vivir, convivir, comunicarnos y crear.”

“Entre la verdad y la mentira; la realidad y la falsedad; la autenticidad y la hipocresía, hay un abismo de VALORES.”

“No existen mentiras piadosas, es mejor la verdad aunque nos duela que alimentarnos de verdades a medias.”

“La madurez no va en relación a la edad sino a la capacidad de prudencia, sensatez y buen juicio que cada uno tenga.”

“La mujer nos dio la vida, provoca nuestra mejor inspiración pero así como nos lleva al cielo, nos puede hundir en el infierno.”

“Cuando más necesito que alguien me escuche es cuando más solo me encuentro.”

“Debemos aprender a respetar a los demás, aún cuando vayan en contra de nuestros principios e ideales.”

“A esta vida llegué sin nada, no es posible que hoy sea dependiente de algo o de alguien, quiero ser libre.”

No hay comentarios.: